Vie. Abr 26th, 2024

Cuando realizamos movimientos más avanzados en el tubo necesitamos tener un buen agarre y no deslizarnos cuando nuestras manos empiezan a sudar o de lo contrario nos podemos caer. El alcohol ayuda a eliminar lo grasiento del tubo pero su efecto no dura mucho. En estos casos lo ideal es ayudarnos a quedarnos pegadas con algún producto que nos dé control y elimine la humedad de la piel.

Los productos más populares son el iTac2 y el Mighty Grip, los cuales se pueden conseguir en Amazon.com y en MercadoLibre. Son productos costosos pero su uso vale la pena. Recientemente probé el Mighty Grip en un tubo cromado (X-pole) y realmente se siente la diferencia y me dio más confianza para hacer movimientos de cabeza. Lo pedí por Amazon y vino con un pañito. Lo único que me molestó fue lo pequeño que es el frasco (7grs.) y no sé cuánto me durará. En Internet se lee que son unas 150 aplicaciones.

 

 

Hay sitios en Internet que recomiendan mezclar magnesio en polvo o resina líquida con alcohol pero hasta ahora no he corroborado su eficacia.

El iTac2 viene con distintos niveles de “agarre” y lo bueno es que puedes hacer giros sin el riesgo de quedarte pegada al tubo y hacerte daño (como ocurre con las resinas).

Les recomiendo este video demostrativa de una chica haciendo PoleDance ayudada con el iTac2:

¿Qué producto usas tú para no resbalarte?

Reseña en PoleDance Italy sobre el iTac2.

Por admin

22 comentarios en «Antiresbalantes para el tubo»
  1. Hola amigas queria hacerles una consulta, ya he usado el itac2 y en efecto es muy bueno para las inversiones y otros pasos de este tipo, pero para los giros siento que no me funciona tan bien, queria saber si el polvo funciona mejor con los giros porque en efecto me sudan mucho las manos… Graciass si pudieran aclararme esta duda

  2. estoy interesada en el iTac2 y el Mighty Grip y si me puede acesorar donde puedo comprar un tubo xpole si puede darme respuesta pronto gracias

  3. Hola. Recientemente adquiri un tubo para practicar en casa, me lo fabricaron a medida en acero inoxidable el personal de la academia a la cual asisto. Quisiera saber si tienen alguna sugerencia para desgastarlo un poco, porque por mas que lo uso se me hace super dificil treparlo, en la academia lo hago sin ningun problema pero con el tubo nuevo en mi casa me resbalo, incluso usando dryhands.

    1. Hola Liana debes curarlo con coca cola.. como si fuese alcohol, echale con un pañito y poco a poco se irá curando, saludos

  4. hola , yo quisiera saber si en mexico puedo conseguir el itac2 ,porq me sudan mucho las manos y la magnesia no me ayuda mucho, gracias

    1. ¡Hola Nancy! Lo siento mucho pero no sabría decirte sobre el itac en México ya que me encuentro en Venezuela. En Amazon lo venden, quizás puedas comprarlo por esa vía. ¡Saludos!

  5. ¡Hola Liana! Lastimosamente creemos que el material de acero inoxidable no es el ideal para practicar pole. Los tubos tipo cromados o titanium de marcas conocidas como X-Pole están pensados exclusivamente para el uso del pole dance, a diferencia de un tubo cualquiera de acero u otro material genérico. Hemos visto que si logras colocarle un revestimiento de silicón al tubo puede ayudarte a resbalarte menos pero la verdad es que por más que uses el tubo el acero inoxidable es muy resbaloso, ¡hemos tenido la experiencia! Te recomendamos comprarte un X-Pole con el que seguro te irá genial!

  6. Hola, conseguí un tubo en acero niquelado pero siento que resbala mucho, si es posible practicar en niquelado? o debe ser cromado obligatoriamente, en donde se pueden conseguir esos productos antideslizantes en colombia?. gracias por tu atención.

    1. Hola Andrea, no tenemos experiencia con tubos niquelados pero si te sientes bien con él, úsalo. No tenemos información sobre antiderrapantes en Colombia. Salduos,

  7. Hola, tengo un pole en el cual utilice brea, ahora que lo quiero empacar por piezas algunas de ellas ya no se desprenden. ¿Cómo puedo quitarle la brea que se le metió?

  8. Hola, compre unos tubos x-pole pero los he limpiado con alcohol pero sigo sintiendo que resbalo mucho a diferencia de los tubos que uso en el estudio. Saben si debo limpiarlo/curarlo de principio con algo? Me habían dicho que vinagre de manzana y un comentario arriba vi que con coca-cola, cuál es su recomendación?
    gracias por su ayuda.

    Monse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *