Sáb. Abr 20th, 2024

Erika Hollstein y Bárbara Barbieri están al frente de Pole Zone de Venezuela, una tienda virtual venezolana que comercializa productos para practicar PoleDance. Desde tubos X-Pole, pasando por guantes y polvo Mighty Grip hasta conjuntos de ropa para practicar esta actividad.

Actualmente confeccionan uniformes para una academia de PoleDance caraqueña y venden conjuntos de varios modelos y colores a través de Internet. Entre otros productos que puedes comprar están tubos X-Pole importados, cromados de 45 mm, así como extensiones del tamaño que necesites. Asimismo venden repuestos para esa pieza que se te pudo haber roto.

La ropa que vende Pole Zone está hecha en cotton lycra, absorbe el sudor, aguanta uso continuo, lavadora y secadora. Cuentan incluso con un modelo de top que se puede usar tanto largo como corto dependiendo de tu preferencia en el momento ya que cuenta con cintas que lo encogen o alargan. Muy próximamente estarán vendiendo vestiditos “post pole” para después de tu clase y triquinis.

Como si fuera poco también puedes adquirir productos originales Mighty Grip como guantes y tobilleras para protegerte de los golpes y roces con el tubo, antirresbalantes como Itac, Mighty Grip y Dry Hands y pañitos especiales para quitar la grasa.

Pole Zone trabaja con pedidos de media docena para particulares y para academias por más de 40 piezas. Tienen tallas que van desde la SS hasta la L y también pueden confeccionar modelos originales para una ocasión especial o competencia.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157631568903226″]

 

Contacta a Pole Zone a través de:

www.facebook.com/pole zone de venezuela

@polezone

polezonevzla@gmail.com

0426-5101381

0424-2750065

 

Fotos por Ermelinda Maglione

Por admin

6 comentarios en «Pole Zone: Ropa y productos para poledancers»
  1. Buenas Tardes,
    Estoy interesada en comprar unos guantes y polvo Mighty Grip. Queria saber como hago para adquirirlo con ustedes.
    Saludos !!

    1. Hola Inder! Llama a las chicas de Pole Zone para que te pasen toda la información:

      0426-5101381 / 0424-2750065

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *