Sáb. Abr 27th, 2024

El pasado sábado 16 de diciembre de 2023 se llevó a cabo la primera edición del Venezuela Pole Sport en el Teatro Luisela Díaz ubicado en San Román, Caracas en donde 80 atletas de diversas edades y categorías llevaron su arte al máximo para obtener un lugar en el podia de este evento.

Organizado por Elimaira Sabeh, quien ha organizado anteriormente la Venezuelan Pole Championship (competencia que además se volverá a llevar a cabo en 2024), la jornada se llevó a cabo sin mayores eventualidades, destacando por una impecable producción y puntualidad.

Algunas de las academias presentes fueron Energía Vertical, Stenfy’s Fit Studio, Aerial Pole Fitness, Jenel Pole Studio y muchísimas más que lograron que sus alumnos alcanzaran un puesto en el codiciado podio.

Antonella Pacheco se coronó como la atleta élita ganadora y además quien obtuvo la puntuación artística más alta de todo el evento.

Entre el jurado se encontraban Jorvis Vásquez, Jorge Campos, Alejandra Ojeda, Majo Gómez y Dayana Rosales.

Los ganadores fueron los siguientes:

Infantil A:
1. Valeria Guillent
2. Steisy Escalona
3. Darles Campodonico

Infantil B:
1. Daniela Hernández
2. Ana Aldana
3. Aryaleth Aponte

Juvenil:
1. Adriana Forgione
2. Scarlis Granadillo

Amateur femenino 1:
1. María Manuitt
2. Rebeca Meaño
3. Miles kushal Vasquez

Amateur femenino 2:

1. Daniela Mireles
2. Paula Rangel
3. Daniela Marqués

Amateur masculino:
1. Yefferson Dacosta
2. Alfredo Lopez
3. Angel Aponte

Master:
1. Marianela Zavala
2. Luz Osuna
3. Antonieta Pavone

Semi profesional femenino:
1. Sofia Suniaga
2. Sonia Mirabal
3. Victoria Cabeza

Profesional femenino:
1. Andrea Marichal
2. Eylith  Brito
3. Aimee Toro

Profesional masculino:
1. Alejandro Velasquez
2. Carlos Laffont
3. José Caldera

Élite femenino:
1. Antonella Pacheco
2. Laura Viloria
3. Renzys Rodriguez

Agradecemos a la organización del evento por permitirnos formar parte de la cobertura del mismo y los invitamos a ver videos y fotos en nuestro Instagram. De la misma forma, felicitamos a todos los atletas por su gran esfuerzo y dedicación al pole dance y, si en este momento no lograron un premio, es solo una razón más para seguir entrenando y esforzándose con todo.

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Un comentario en «80 atletas dieron todo en la tarima del 1er Venezuela Pole Sport»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *