Jue. Mar 28th, 2024

Seguramente si ya comenzaste a trepar en el tubo se te han empezado a romper los empeines o si estás practicando una rutina de piso las rodillas te deben doler mucho. Para esos casos y otros similares puedes utilizar vendas 3M autoadherentes para que no te sigas lastimando. En Venezuela puedes conseguirlas en las farmacias (Farmatodo, Locatel) y las tienen de varios colores (azul, amarillo, rosado, piel, entre otros). Su precio ronda los Bs. 40 el rollito y si lo usas todos los días en ambos empeines, por ejemplo, te podría durar aproximadamente unas dos semanas.

Estas vendas son útiles también para protegerte si has sufrido una quemadura y no quieres que te roce la herida con el tubo cuando entrenas.

¿Qué otro método sugieres para protegerte de los moretones? ¡Comparte tu experiencia!

Por admin

6 comentarios en «Vendas autoadherentes para protegerte del tubo»
  1. Yo uso cremas o productos naturistas para acelerar la cura de moretones y golpes y agua mineral para el dolor muscular. Pero me gusta mas mejorar en pole a base de sudor, sin trucos

  2. puedo usar las vendas para trepar??? es decir las puedo usar miestras practico o es solo post practicas? en q partes del cuerpo me las puedo poner a parte de los pies?

    1. ¡Hola Janny! Sí puedes usarlas para practicar, de hecho esa es la idea. Post práctica no tienen mucho sentido, a no ser que te moleste la ropa o los zapatos por alguna lesión que te hayas hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *