Vie. Abr 19th, 2024

Pronto y por primera vez en nuestro país se llevará a cabo una competencia en asociación con el South America Pole Championship, una de las redes más importantes de certámenes de pole dance y pole sport en Latinoamérica y ampliamente reconocida en el mundo. Se trata del Venezuela Pole Championship, evento organizado por la academia Fénix Pole, que tendrá lugar el sábado 28 de mayo de este año en la ciudad de Caracas.

La competencia contará con un jurado altamente calificado, conformado por reconocidas figuras del mundo del pole sport y del fitness (incluyendo cuatro jueces internacionales) encargados de evaluar el performance de los participantes en las categorías Amateur Femenino y Masculino (atletas de nivel intermedio), Profesional Femenino y Masculino (atletas de nivel avanzado), Elite Femenino y  Masculino (atletas con experiencia previa y/o podios en competencias nacionales o internacionales en categorías similares), Duplas, Master (atletas mayores de 40 años), Juvenil (atletas entre 15 y 17 años), e Infantil (atletas entre 8 y 14 años). Cada participante puede elegir la categoría en la que desea participar y así indicarla en su planilla de inscripción online, aunque la organización se reserva el derecho de modificarla una vez que hayan sido evaluados los videos de aplicación.

El plazo para inscribirse en esta competencia finaliza dentro de poco, ¡el viernes 8 de abril! Si estás interesado en participar pero aún no te has registrado, te contamos cuáles son los requerimientos que debes seguir:

  • El primer paso es aplicar con la presentación de un video a través del cual los organizadores determinarán si estás técnicamente en condiciones de calificar. Es muy importante tomar en cuenta que antes de realizar el registro online, el video debe ser subido o colgado en YouTube y si no realizas esto no podrás aplicar para la competencia pues tu inscripción depende fundamentalmente de que la organización evalúe tu video. Éste debe contener un performance de mínimo dos minutos y máximo tres minutos de duración, que incluya uso de barra giratoria (para todas las categorías). Puede ser un performance realizado en un escenario, grabado en estudio o de forma casera, como prefieras, pero no puede estar editado, y el link del video no puede estar configurado como privado sino público.
  • Una vez hecho lo anterior, deberás completar y enviar el formulario de inscripción online, ingresando al siguiente enlace: http://goo.gl/forms/Ym8u75ZGqo

El pago de la referida inscripción se realiza vía transferencia bancaria. En cuanto a los montos de pre-inscripción e inscripción esta es la información:

  • El valor a pagar por la pre-inscripción (envío de video) es de 3.500 bolívares.
  • Luego de clasificar, el participante deberá realizar el pago de la inscripción a la competencia, que tiene un valor de 7.000 bolívares. Los resultados de la aplicación de los finalistas o semi finalistas serán anunciados en un plazo no mayor a diez días posteriores al cierre de la inscripción.

El Venezuela Pole Championship ofrece como premio para los ganadores del primer lugar de todas las categorías un boleto aéreo hacia la ciudad de Buenos Aires (Argentina), así como la inscripción para representarnos en el South America Pole Championship, evento a celebrarse en diciembre de este año. Para los ganadores del segundo lugar, también de todas las categorías, la recompensa por sus logros en la competencia es un fin de semana a Margarita para dos personas con todos los gastos pagos. Y por su parte los ganadores del tercer lugar de todas las categorías obtendrán un full day para dos personas.

Si quieres obtener más información referente a este importante evento a realizarse por primera vez en nuestro país, puedes escribir a elimaira.s@fenixpole.com o a contacto@fenixpole.com, o ingresar en sus redes sociales, en las que están compartiendo constantemente información acerca de la normativa de la competencia y otros datos importantes.

¡Mucha suerte para todos los atletas que formen parte de esta competencia!

 

Coordenadas

Facebook: Venezuela Pole Championship

Instagram: @fenix_pole

HT: #VenezuelaPoleChampionship2016

Sitios web:

http://polechampionship.net/

http://www.fenixpole.com/

 

Mariale Pérez González

Por admin

Un comentario en «Venezuela Pole Championship, a la vuelta de la esquina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *