Mié. Jun 19th, 2024

Hace menos de dos años la tarima caraqueña pudo disfrutar del Pole Exotic Show en Teatro Chacaíto. Este año rergesa recargado para el mes de octubre porque Venezuela grita pole exotic desde hace tiempo atrás. Será un evento abierto para mayores de 18 años a modo de show.

Tras el fiasco del Pole Exotic Generation Venezuela en 2023, las y los pole dancers venezolanos practicantes de esta modalidad del exotic se quedaron con las ganas de presentarse frente al público para demostrar de qué están hechos.

De esta manera, para comenzar a calentar motores, la academia Aerial Fitness de Caracas junto con otras importantes academias del país ha organizado diversas actividades en los últimos días.

El pasado 26 de mayo tuvo lugar el Exotic Fest en donde a través de seis talleres, incluyendo flow, latin style, doubles, sexy lira, twerking y floorwork, las personas pudieron aprender de instructores nacionales e internacionales, lo básico del pole exotic.

Pero no solo eso, el pasado jueves 23 de mayo se celebró el Día Internacional del Pole Exotic y los pole dancers salieron a la calle, haciendo una demostración pública frente a la escultura de la Esfera de Soto en Caracas.

Una pole dancer exotic hace una demostración en la barra frente a la Esfera de Soto en Caracas

La Ruta del Exotic

En espera del Exotic Show 2024 los organizadores crearon La Ruta del Exotic con el apoyo de academias como Energía Vertical, Vertical Dance Fitness, Nikki’s Vertical, Namasté, Aerial Fitness, Estación Aérea, Yamza, Conviction Fit y Trisquel. Se trata de una serie de eventos y talleres en los que las personas puenden aprender y mejorar su técnica del pole exotic.

Este lado sensual del pole se ha abierto paso cada año más en nuestro país lo que ha motivado a los profesionales de la barra vertical a crear cada vez más espacios para que las personas puedan no solo demostrar sus habilidades sino disfrutar de un entretenido espectáculo.

Como parte de La Ruta del Exotic se hará un evento interescuelas el sábado 20 de julio en la academia Aerial Fitness en donde alumnas/os de diversas escuelas podrán presentarse frente a un jurado y competir, así como disfrutar de presentaciones especiales.

Toda la comunidad del pole se alegra de que volvamos a ver en tarima al pole exotic en el país y estamos ansiosos de ver el deporte y arte crecer.

Fotos cortesía Jessy Pericas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *