Mié. Jul 17th, 2024
antonella pacheco

El pasado sábado 22 de junio los amantes del pole competitivo se juntaron en los asientos del Teatro Luisela Díaz en San Román, Caracas, para ver a los más de 40 atletas que con mucho esfuerzo y orgullo se prepararon para ser los mejores del país.

Con una jornada que inició alrededor de las 11:00 de la mañana y finalizó cerca de las 5:00 de la tarde, los pole dancers participaron en las categorías Infantil B, Juvenil, Amateur, Máster Profesional femenino y masculino y Élite. En esta oportunidad no hubo el quórum suficiente para abrir otras categorías como Infantil A, donde sí hubo una presentación especial, Semi Profesional y las opciones en masculino que hemos visto con anterioridad como Profesional y Élite.

Jurado de altura

El jurado, compuesto esta vez por puros venezolanos, dedicó horas a evaluar elementos artísticos y técnicos a fin de determinar a los ganadores finales que obtuvieron sus respectivos premios. Entre ellos se encontraban Guillermo “El Gato” Tovar, Gregorys García, Alejandra Ojeda y Dayanna Rosales quienes tras sus votos y examinación determinaron a los siguientes triunfadores:

Infantil B
1. Daniela Martínez
2. Camila Domador
3. Daniela Hernández

Juvenil
1. Adriana Forgione
2. Scarlett Granadillo
3. Daniela Mireles

Amateur
1. María Manuitt
2. Adnaloy Rondón
3. Angelina Neira

Máster
1. Tatiana Suárez
2. Marianela Zabala
3. Carolina Bracho

Profesional Femenino
1. Sofía Suniaga
2. María Villegas
3. Solange Fuentes

Profesional Masculino
1. Alejandro Velásquez
2. Carlos Laffont
3. José Caldera

Élite
1. Antonella Pacheco
2. Renzys Rodríguez

Ganadores que repiten podio

Asimismo, varios ganadores de la pasada Venezuela Pole Sport defendieron su título exitosamente, como es el caso de María Manuitt en Amateur, Alejandro Velásquez en Profesional Masculino y Antonella Pacheco en Élite, quien también repitió como atleta con el más alto puntaje de toda la competencia y como premio obtiene un pasaje aéreo para competir en la tarima internacional y representar a Venezuela.

Nuevamente, esta organización se llevó a cabo con Elimaira Sabeh a la cabeza, quien ya tiene amplia experiencia liderando proyectos de este tipo.

De parte del equipo de Pole Dance Venezuela, felicitamos a todos los atletas nuevamente y los invitamos a ver más en nuestras redes sociales Instagram y TikTok.

Fotografía: Pole Dance Venezuela y Michelle Ocanto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *