Sáb. Abr 27th, 2024
sarasaray_99

Hace poco te contamos sobre tres pole dancers venezolanas de la academia Stenfi’s Fit Studio que se aventuraron a participar en la competencia Medellín Pole Art el 30 de abril pasado. Pero, no solo participaron y dieron lo mejor de sí, también hicieron podio.

Valeria Moreno que nos dijo en esa ocasión cuando hablamos antes del viaje que se sentía muy motivada por representar a su país en el exterior, nos dijo esta vez en una entrevista que fue con un propósito que logró. Y esto fue nada más y nada menos que obtener el primer lugar en la categoría intermedio infantil.

“Se siente súper mega excelente (…) me encantó mucho la experiencia”, nos dijo, añadiendo que, ya que la competencia era de pole art, decidió representar al personaje de Merlina.

Para Valeria, es la segunda vez que compite, siendo la primera vez en la Copa Búnker de 2021 en la que obtivo el 2do lugar de su categoría. Como consejo a otras pole dancers les dice que es importante practicar mucho para que todo salga perfecto y además dice tener en mente a Argentina como próximo destino para competir.

“Tuvimos que viajar en autobús a última hora”

Scarlis Granadillo es otra de las atletas de la mencionada academia que no solo fue a competir a Medellín Pole Art sino que también obtuvo el primer lugar de su categoría, intermedio juvenil. “Creí que no iba a ser complicado”, nos confesó, agregando que llegar a Colombia fue toda una travesía ya que tuvieron problemas con sus vuelos y a última hora se fueron en autobús.

Arribaron el 26 de abril, directo a entrenar para presentarse cuatro días después. “Bailé salsa (…) no sabía que era tan complicado”, nos dijo Scarlis, que además no pudo ver a sus otras compañeras de categoría por una confusión con los horarios.

Resulta ser que llegó tarde a competir y ya habían cerrado su categoría. En un break se fueron a descansar al hotel y la competencia prosiguió, perdiendo así el turno de participar. Afortunadamente, los jueces le permitieron presentarse. El aprendizaje que obtuvieron de esta situación es no ausentarse del teatro por nada del mundo hasta que la competencia no finalice.

Por último, Daniela Mireles, quien también compitió y es instructora de pole dance, no logró podio en la categoría intermedio pero nos dice que “sí se pudo, se hizo el trabajo”, diciendo estar satisfecha con lo que entregó en tarima.

Asimismo, nos dijo que recibió feedback directamente de la estrella Belén Serra respecto a los ángulos de los trucos, algo que aprecia inmensamente.

Desde Pole Dance Venezuela estamos orgullosos de los logros de estas tres chicas y les deseamos mucho éxito en el resto de su carrera en el pole dance.

No dejes de escuchar la entrevista completa en nuestro podcast:

Foto portada cortesía: Instagram sarasaray_99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *