Vie. Abr 26th, 2024

En Punto Fijo, edo. Falcón se encuentra la academia Asio’s Pole, abierta desde el 17 de septiembre de 2012 y dirigida por Carolina Jiménez de Navas, quien también fue la fundadora y además nos comenta que es “ingeniero, madre y esposa”.

El nombre de la academia tiene un origen curioso, Carolina nos comenta que “está asociado con la mitología Nórdica dentro de la historia de Asgard”. Se refiere al mundo de los Ases, la principal raza de dioses nórdicos terrenales. El nombre Asio’s proviene del hecho de que una mujer Asynjur posee ella sola, dentro de esa raza, el amor, el matrimonio, la fertilidad, la maternidad, la fuerza y la belleza.

Carolina comenzó a practicar Pole Dance con Tutino’s Pole. Además ha recibido clases particulares con Dayana Suárez, posee certificaciones con Flying Laura, Mina Mortezaie, Alejandra Ojeda, y en lyra con Origama Studio.

Actualmente la academia cuenta con siete tubos, de los cuales 5 son giratorios en material cromado de 45 mm de diámetro. Otros dos tubos son de acero inoxidable de 50 mm de diámetro. A mediados de 2014 comenzarán a otorgar clases de lyra, TRX y yoga.

Los horarios actuales de clases de Pole Dance son:

De lunes a jueves:

5:00 pm a 6:00 pm

6:00 pm a 7:00 pm

7:00 pm a 8:00 pm

8:00 pm a 9:00 pm

Puedes comunicarte con Asio’s Pole por:

Teléfonos: 0424-6632840

Correo: asiospolef@hotmail.com

Dirección: Puerta Maraven – Urb Chicagua Puerta Maraven, Punto Fijo

Twitter: @asios_pole

Insragram: ASIOSPOLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *