Mié. Abr 24th, 2024

El pasado 15 de septiembre de 2013 la academia Magic Pole Studio abrió sus puertas al público de El Hatillo. Tener una academia de Pole Dance fue un sueño que se convirtió en realidad para Ingrid Leguizamon y Meriam Jerez, quienes se formaron en la reconocida academia Venezuelan Pole Institute a la cual consideran como su segunda casa y fuente de inspiración en cada uno de sus pasos.

Actualmente ofrecen clases de Pilates, Yoga, Stretching, Danza Arabe y Pole Dance Fitness, además de tener una gran variedad de talleres que enriquecen la sensualidad, preparación física, resistencia y elasticidad de las alumnas en todo momento.

En la academia cuentan con un espacio de 72m2, 8 barras en total, 7 de ellas son fijas de acero inoxidable de 45mm y una barra X-pole giratoria con las mismas medidas o características para las alumnas un poco más avanzadas.

En Magic Pole Studio tienen horarios extendidos para tu mayor comodidad, que van desde las 7:00 am hasta las 8:00 pm, así que así trabajes o estudies, seguro encontrarás un horario que se ajuste a ti.

Aquí te dejamos sus redes sociales, si te animas a practicar Pole Dance puedes comunicarte a través de ellas:

Twitter: @magicpolestudio
Instagram: @magicpolestudio
Facebook: /MagicPoleStudio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *