Jue. Abr 25th, 2024

Desde Pole Dance Venezuela queremos ponernos a tu disposición para ayudarte a destacar tu academia de pole dance o tu negocio relacionado a esta industria y así llegarle a los clientes ideales.

Pole Dance Venezuela existe desde febrero de 2012 y entre las visitas que recibe este sitio web y nuestras redes sociales, podemos llegar a miles de personas relacionadas a la industria fuera y dentro de Venezuela.

Como comunicadores que somos queremos ofrecerte un reportaje exclusivo en este sitio web de 1000-1500 palabras de longitud sobre tu emprendimiento, tu equipo, instalaciones, historia y más. Junto con el mismo, fotografías y videos que podamos compartir en nuestras redes sociales, esperamos poder ayudarte a potenciar tu negocio.

Además, estarás colaborando con el mantenimiento de este sitio web para que podamos seguir trabajando arduamente en traerte el mejor y único contenido de pole dance en Venezuela.

Obtén más información escribiéndonos al 04141552478 o al correo poledancevenezuela@gmail.com. ¡Esperamos poder colaborar muy pronto contigo!

2 comentarios en «Destaca tu academia de pole dance frente a miles de potenciales clientes»
  1. Hola. Nos gustaría formar parte de esta página dejaré por acá la dirección de nuestra Academia para estar presente en su directorio. Nos encontramos ubicados en el CC Santa Rosa en la entrada principal de la urbanización fundación Maracay 2 . Maracay edo Aragua @yamzapolesport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *