Vie. Abr 26th, 2024

Recientemente la instructora de pole dance de Sudáfrica, Natasha Williams, publicó un libro digital a modo de manual ilustrado para pole dancers llamado Pole Tricks Handbook (Manual de Trucos de Pole). Esta profesional del pole, según expresa en su sitio web, ha enseñado a muchas personas dede 2004 y además es dueña de numerosos estudios, lo que le da el aval de conocer a fondo cómo explicar didácticamente trucos de pole dance.

El libro, que tiene un costo de $27 y llega de forma virtual a quien lo adquiere, está pensado para aquellas personas que quieren pulir ciertos movimientos o aprender cosas nuevas. Asimismo, sirve como una guía para dar clases o prepararse para una competencia, como sugieren en el sitio web.

El libro contiene trucos para niveles intermedio y avanzado y es completamente ilustrado con fotografías a color que muestran el paso a paso para realizar un movimiento. Entre sus más de 200 páginas puedes encontrar más de 100 movimientos únicos, asegura el sitio web Pole Dancing Moves. Algunos son: giros, cupido, monkey, delfín, mariposa, ayesha, handsprings, superman y sirena.

Con la compra de este manual te entregan sin costo adicional el libro Pole Position A-Z Guide of Pole Dancing Moves. Si tienes alguno de estos dos libros y te gustaría contarnos tu experiencia usándolos, ¡déjanos un comentario!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *