Sáb. Abr 20th, 2024

La Federación Internacional de Pole Sports (IPSF por sus siglas en inglés) ha abierto la invitación para que todo pole dancer que lo desee forme parte de un catálogo en video de todos los movimientos que conforman su Código de Puntos, como informaron en una reciente nota de prensa. El objetivo es crear una serie de catálogos gratuitos y que sean pole dancers de todo el mundo quienes enseñen cómo hacer los pasos del manual.

“Ayuda a darle forma al futuro del pole”,

dice la IPSF en su sitio web y agregan que buscan a pole dancers de todos los niveles y edades. El único requisito es que demuestres de forma correcta el paso que quieres enviar. Todo lo que debes hacer es seleccionar entre uno o cien de los más de 400 trucos del Código de Puntos de la IPSF y grabarte siguiendo las reglas indicadas en su sitio wen. Si tu movimiento es elegido serás parte de la historia del pole y también de su futuro ya que tu tutorial en video será usado por la comunidad global de pole dance tales como, entrenadores, atletas y entusiastas.

La federación indica además que junto a los videos elegidos se incluirá el crédito del ejecutante y al atleta se le otorgará el título de “IPSF Crack the code Coach” o “Entrenador Rompe el Código IPSF” en español. ¿Te animas a participar?

Por Ermelinda Maglione

Directora y fundadora de Pole Dance Venezuela. Pole dancer desde 2010, instructora certificada en Vertical Dance Fitness. Ganadora Amateur Competencia Estrellas del Pole Dance 2013 y 4to lugar Amateur 1er Campeonato Nacional de Pole Vzla 2013. Licenciada en Comunicación Social (UCAB) y Especialista en Periodismo Digital (UMA), bloguera desde 2006. Redactora en Bad Kitty News desde 2015, autora del libro Manual Práctico para una pole dancer (y algo más sobre el pole en Venezuela). Amante empedernida de poder llevar la información sobre el pole dance en el país a todas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *