Vie. Abr 26th, 2024

joyJoy Pole Dance abre su primera franquicia en la ciudad de Maracay, estado Aragua. De la mano de Giovanna Zurita, mujer emprendedora que se une al equipo de Joy Pole Dance abriendo esta nueva sede para que las chicas de este estado tengan la oportunidad de divertirse y ejercitarse practicando esta novedosa técnica deportiva que cada día tiene más auge en el país.

Ubicada en el C.C. Las Delicias II, Nivel Mezanina, locales 26 y 28, Giovana, gerente de la franquicia, ofrece una serie de promociones para la inscripción de los cursos, talleres y clases que se dictaran en JOY POLE DANCE MARACAY.

Contacto:  joypoledancemaracay@gmail.com

Fuente: Joypoledance.com.ve

Por admin

46 comentarios en «Joy Pole Dance abre en Maracay»
    1. Hola Carolina,

      Si, es en el CC Paseo Las Delicias 2, nivel mezzanina, locales 26 y 28, da hacia la Av. Las Delicias. Puedes pasar a inscribirte de lunes a viernes hasta las 7:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

      Te esperamos!

      Saludos,
      Giovanna
      0414-384.14.23

    1. ¡Hola Maria! Te invitamos a visitar nuestra sección de directorio de Academias para que puedas contactar a las ubicadas en Valencia. ¡Saludos!

    1. Hola Marianela, te recomendamos que contactes directamente con la academia para que te den la información que deseas.

      Feliz día

  1. Hola buenas tardes, estoy muy interesada. Cuando me podria inscribir y cual seria el costo? Lo puede hacer cualquier tipo de chica?

    1. Hola ana, te recomendamos que envíes un correo a la academia directamente para saber del costo.

      ¡Saludos!

    1. Hola Nazarett, te recomendamos que envíes un correo a la academia directamente para saber del costo y la información sobre las inscripción. Por otra parte, cualquier persona puede practicar Pole Dance sin importar su cuerpo.

      ¡Suerte!

    1. Hola Yusneidys, te recomendamos que envíes un correo a la academia directamente para saber los detalles que necesitas.

      ¡Saludos!

    1. Hola Karen, lo mejor es que te comuniques directamente con la academia para saber más detalles. Feliz día

    1. Hola Katherine, nos enteramos hace poco que esta academia cerró. Sin embargo, hay otra en Maracay, te invitamos a visitar nuestra sección de academias para que puedas contactarla.

  2. Hola me gustaría saber la tarifa de inscripción y los requisitos físicos que se necesitan !
    Espero su respuesta. Gracias

    1. Hola Melany, nos enteramos hace poco que esta academia cerró. Sin embargo, hay otra en Maracay, te invitamos a visitar nuestra sección de academias para que puedas contactarla.

    1. Hola Katiuska, nos enteramos hace poco que esta academia cerró. Sin embargo, hay otra en Maracay, te invitamos a visitar nuestra sección de academias para que puedas contactarla.

    1. ¡Hola María! Gracias por contactarnos. Pole Dance Venezuela es un sitio informativo sobre el pole dance en Venezuela y el mundo, no tenemos academias pero las que se anuncian en nuestro directorio son todas recomendadas. Tenemos entendido que esta academia de Joy Pole Dance Maracay ya no existe.

      ¡Saludos!

  3. Buenas tardes es para saber si aun la academia esta en existencia. y en caso de que lo este necesito información. de planes y costos gracias!!!

    1. Hola, te estás comunicando con Pole Dance Venezuela. Lo ideal sería que llames a la escuela que te interesa directamente. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *