Jue. Abr 25th, 2024

VDSC_0022IP Studio es una academia de Pole Dance fundada en marzo de 2011, ubicada en el Centro Comercial Vizcaya en Caracas. Además puedes disfrutar de clases de pilates, yoga, telas, bailoterapia y más. Tan sólo pagando una sola inscripción puedes disfrutar de todas estas actividades ya que la academia se considera “más que una escuela” un “centro de entrenamiento”. Las clases son impartidas por Romina D’Addio; Elizabeth Graterol, Lisette Mutti y Andrea Rojas. Cabe destacar que Romina (la directora) fue la primera venezolana en participar en una competencia internacional de Pole Dance, en este caso el Sudamericano de Pole Dance en Argentina en 2009.

En VIP Studio los jóvenes entre 6 y 15 años de edad pueden practicar “Pole Kids”, un entrenamiento especializado para ellos con un enfoque netamente deportivo. Los horarios disponibles para Pole Dance son mañanas y noches clases de una hora de duración (9:00 am; 10:00 am; 6:00 pm; 7:00 pm) de lunes a viernes y sábados a la 1:00 pm y a las 4:00 pm con una duración de dos horas. Además puedes asistir a clases de Pole Giratorio los sábados en la mañana, curso que está por abrir próximamente. Pole Exotic es otra de las geniales clases que te trae este estudio donde trabajar expresión corporal principalmente (puedes pagar por clases o comprar un paquete).

Todas las clases de Pole Dance se adaptan a cada alumno, por ello no se manejan “niveles” sino se habla de un multinivel. Cada quien avanza a su ritmo y la enseñanza es personalizada. El salón cuenta con cuatro tubos cromados X-Pole Xpert de 45 mm de grosor y 3,30 metros de alto. Las clases admiten un máximo de 8 personas.

VIP Studio ofrece abrir cursos en un horario determinado por grupos que así lo deseen. Entre otras cosas de las que puedes disfrutar están: clases de lap dance, sexy class, despedidas de soltera, fiestas sólo para mujeres. Y como si fuera poco, ¡cuentas con una peluquería justo dentro del estudio para que al salir te arregles y salgas renovada! La misma está abierta en horario corrido de 9:00 am a 8:00 pm.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157633167643552″]

Contacta con VIP Studio:

 
Correo: vipstudio2011@gmail.com
Dirección: C.C. Vizcaya, nivel 4, local 57, Santa Paula.
Sitio Web: www.vipstudio.com.ve
Twitter: VIPStudio

Por admin

2 comentarios en «Reseña: VIP Studio»
    1. Hola Ariana, para esa información te invitamos a llamar a la academia. Aquí te dejamos los números: 0424-2744351 / 0416-6280660

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *