Vie. Abr 26th, 2024

Nada es imposible, eso lo entendimos después de ver el video de Emma Haslam haciendo Pole Dance en el programa Britain’s Got Talent. Esta chica inglesa de tan solo 27 años dejó al jurado fascinado luego de su gran demostración a pesar de que no tiene el cuerpo escultural común de las campeonas de pole.

“Obviamente soy una mujer más grande y solo espero que la gente vea que soy buena en lo que hago”, afirmó Emma luego de confesar que pesa unos 90 kilos.

Sin que le importase nada, Emma demostró que sus dotes artísticos están al nivel de una profesional. Actualmente se desempeña como profesora de Pole Dance y su objetivo principal es evidenciar que para hacer pole, solo hacen falta ganas.

Su video en Youtube ya pasa de las 9 millones de reproducciones y según un reconocido periódico británico (Daily Mail), luego de su gran presentación una marca de ropa la contrató para que modelara sus prendas de talla grande.

“El ejercicio me hace confiar en mi cuerpo y me alegro de que ‘Britain’s Got Talent’ me diera la oportunidad de demostrar que el Pole Dance es para todos, independientemente de su forma o tamaño”.

 

Un comentario en «Emma Haslam nos demostró que todo es posible en el Pole Dance»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *