Jue. Abr 25th, 2024

Desde hace unos años para acá son cada vez más las chicas que solicitan divertidas – y también sexy – instructoras de pole dance para sus despedidas de solteras si una de sus amigas se va a casar. ¿Por qué? Algunas dicen que “no nos gustan los strippers” o “se ve súper divertido”. Sea cual sea la razón está difícil poner en duda que esta nueva modalidad de animación de fiestas está de moda.

La contratación puede constar en una clase tradicional de pole dance, con calentamiento, aprender trucos y estiramiento final con una duración de una o dos horas, o también puede ser una demostración de las instructoras + divertidos retos de sensualidad en piso, silla y tubo con todas las participantes.

Lo más común es invitar a todas las chicas, y especialmente a la novia, a hacer giros y poses básicas que no requieran de mucho esfuerzo, y por supuesto de grandes conocimientos sobre el pole dance. Algunas instructoras las invitarán a hacer movimientos de sensualidad en el piso, en la pared o en el marco de la puerta al ritmo de pegajosas canciones de moda. Lo más importante es divertirse y celebrar que una de las chicas ¡ya no va a ser soltera!

Aún así también hay personas que solicitan el servicio para su cumpleaños o como demostración en fiestas de público mixto en donde no se da una clase de pole sino que una o varias bailarinas hacen una demostración con una coreografía que puede incluir piso además de trucos en la barra.

Sabemos que hay muchas chicas ahí afuera que ofrecen esta nueva modalidad de diversión para las despedidas pero no las conocemos a todas, aquí un listado de las empresas y grupos de los que tenemos noción:

Hermanas Pole

Poledance4u

Soher y Layla Dance

Muchas academias de pole dance también ofrecen el servicio, así como muchas instructoras independientes. Si eres una de ellas te invitamos a contactarnos a través de poledancevenezuela@gmail.com para incluir tu link en este artículo.

Foto cortesía Hermanas Pole

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *