Mié. Abr 24th, 2024

Hace pocas semanas tuvimos el honor de ser invitados a ingresar al sitio web Cleo’s Rock N Pole para echarle un vistazo y compartir con ustedes nuestras impresiones. Se trata de un sitio súper rockero, pero a la vez muy femenino, promovido por Cleo The Hurricane, bi-campeona de pole dance. En el mismo encontrarás no sólo lecciones sobre cómo hacer tal y tal paso en videos instructivos, sino calentamientos, estiramientos y acondicionamientos para mejorar en todos los aspectos posibles como pole dancer.

Screenshot 2015-05-04 15.16.41

Los videos son explicados entre nueve instructores en total, contando a la mismísima Cleo. Apenas nos logueamos el primer video que vimos fue “Warm-UPS” o “calentamientos” y de una vez quedamos enamoradas. Al ritmo del rock, Cleo junto a dos chicas más demostraron un sexy y útil calentamiento para el inicio de tus clases. Luego pasamos por trucos y nos llamó mucho la atención la variedad que hay, así como en la sección “Fundamentos” que contiene todo lo que una pole dancer debe aprender si se está iniciando, o si ya tiene tiempo practicando pero desea pulirse. Para ello también la categoría “Fuerza y Acondicionamiento” y “Técnica” nos parecen que es el complemento adecuado ya que no muchos instructores se detienen en estos detalles sino pasan directo a enseñar un truco, sin tomar en cuenta que la mayoría de los movimientos salen con técnica y no con fuerza o flexibilidad (hay excepciones, claro está).

Uno de los videos que más nos gustó (ok, hablaré en primera persona, ME gustó) fue el de El Exorcista, que es una pose sensual que explica la instructora Adrienne en la categoría Floor Play… ¡y aquí mi intento de esta pose!

exorcista

Sinceramente tienes que suscribirte a Cleo’s Rock N Pole porque hay muchísimo material para revisar. Una de las secciones que me gustó, y para esto no hace falta suscribirse, es la de “Food that Rocks“, que consiste en una lista de recetas súper ricas que te ayudarán a mantenerte súper fit como pole dancer. No dejes de pasearte tampoco por el Blog.

Para obtener licencias y suscribirse puedes revisar los planes aquí. De hecho, creo que sería un excelente complemento como instructora de pole o como dueña de academia (sea cual sea tu caso), más allá de estudiante de pole, para aprender nuevos trucos y mantenerte siempre actualizada. Tienen un plan de 12 meses para estudios, por ejemplo, y seguro sale más económico.

Ermelinda Maglione

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *