Vie. Abr 19th, 2024

Hoy te queremos presentar a Nicole Floridia, a quien ya quizás conoces por su gran habilidad en la lyra demostrada recientemente en la competencia Generación de Sábado Sensacional que se transmite por Venevisión. Si aún no sabes de quién te estamos hablando, ¡es momento de que te enteres!

Nicole tiene aproximadamente ocho años practicando deportes aéreos. “Comencé con telas hasta que conocí la lyra que se ha convertido en mi gran pasión”, confiesa. Además es instructora de este tipo de disciplina, stretching, yoga, pilates, preparación física y pulsadas en la academia Yoga Center Plus de la cual es presidenta junto a su madre Adriana Monroy. Asimismo ha sido facilitadora de todas estas disciplinas en diversos talleres a lo largo del país, como ella misma nos comenta.

Si has asistido a algunas competencias de pole dance en Venezuela es probable que hayas visto a Nicole en escena. Fue invitada especial en el Miss Pole Dance Venezuela 2013, también en el Campeonato Nacional de Pole Venezuela 2014 y recientemente en el Míster Venezuela 2015. Nos acompañará como parte del jurado nacional del Web Pole Championship Pole Passion 2015 en agosto, calificando a todos los participantes desde su conocimiento en disciplinas aéreas y performance. En Pole Dance Venezuela estamos encantados de tenerla con nosotros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *