Vie. Abr 26th, 2024

Hace unos días te preguntamos si hacías algún otro deporte para complementar las prácticas de Pole Dance. Luego de obtener respuestas muy variadas decidimos hacer este artículo. Te mencionaremos algunas de las opciones:

  1. Yoga: aunque muchos no lo consideran un deporte, es bueno que sepas que a través de la meditación lograrás ganar concentración y manejar aún más tu respiración en el Pole Dance, además de fuerza y flexibilidad.

  2. Escalar: ¡Sólo para valientes! Escalar te ayuda a ganar resistencia, compromiso y a ejercitar músculos que son muy necesarios en las prácticas.

  3. Correr: lo mejor para desestresarse, una disciplina que requiere de concentración y mucha energía. Ejercitas más que músculos, corriendo logras aumentar tu resistencia aeróbica.

  4. Bicicleta: y no hablamos de la estática, manejar bici es una actividad que recrea la mente y te saca de la academia para lograr una mayor concentración en los próximos entrenamientos de Pole Dance.

Estas son cuatro de las opciones más interesantes que compartiste con nosotros en las redes sociales, ¿tienes otro deporte que hagas y te ayude con el Pole Dance? ¡Compártelo con nosotros!

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *