Vie. Abr 19th, 2024

Hace unos años, Lucy Misch, un instructor de Pole Dance, visitó Arabia Saudita donde enseñó a una mujer saudí el arte de esta bella disciplina, sin embargo la acción causó revuelo entre los musulmanes pues dicen que es una práctica fuera de lugar y poco decente.

Este instructor fue invitado a la región después de que una mujer árabe visitase Europa y hablase maravillas de este tipo de prácticas, lo cual generó curiosidad en una de las familias más ricas de Arabia Saudita. El resultado fue una invitación para ver el famoso baile, ya que sus beneficios innumerables y sus resultados llamaron la atención de muchos. Sin duda el Pole Dance es único.

Luego de practicar por muchas horas decidieron tomar algunas fotos y subirlas a la red lo que creó una gran polémica y comentarios negativos. Sin embargo, Lucy Misch no se vio afectado por la respuesta de los hombres musulmanes, más bien aclaró que el Pole Dance puede ser utilizado como una herramienta para aumentar el autoestima femenino.

Es bien sabido que el Pole Dance sigue siendo tabú en muchos lugares del mundo, pero al final es un un ejercicio más que tonifica tu cuerpo y te da la firmeza mental necesaria para enfrentar todos los retos que se te presentan. ¿Piensas que deberían seguir haciendo Pole Dance en Arabia Saudita? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *