Mié. Abr 17th, 2024

El próximo 11 de mayo de 2013 se llevará a cabo el primer Campeonato Nacional de Pole en Venezuela. Organizado por las academias CS Studio Dance del estado Vargas y Fitness Estudio Imar Pole Dance de Monagas. Las categorías a premiar serán: amateur y profesional femenino; masculina; y duplas, y se llevará a cabo en el Hotel Caracas Palace ubicado en la Av. Francisco de Miranda con Luis Roche, Urb. Altamira, Salón Caracas.

Los ganadores del campeonato tendrán la posibilidad de participar en una competencia internacional de Latinoamérica en representación de Venezuela, con todos los gastos pagos. Actualmente Argentina se encuentra organizando el Amateur Pole Championship y la ganadora de esta categoría ira en representación de nuestro país en el mes de junio.

Invitados Nacionales e Internacionales y Jurado

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado nacional conformado por Susan Bello, Jacqueline Simmonds y Ezequiel Vásquez, grandes maestros bailarines y artistas del ballet y la danza contemporánea en Venezuela.

El jurado internacional estará conformado por María Luz Escalante de Argentina, Carlos Franca de Brasil, Ximena Riveros de Perú, Mina Mortezaie y Nadia Sharif de Estados Unidos quienes además harán demostraciones de esta disciplina el día del evento.

De interés para los atletas

Escucha el audio de lo que fue la rueda de prensa el 4 de abril aquí.

Descarga aquí información de interés:

CNPV REGULACIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Fotos de la rueda de prensa:

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157633145571716″]

Exhibición de la rueda de prensa:

Contacto: 

Sitio web: www.campnacpolevzla.com.ve

Email: campeonatopolevzla@gmail.com

Twitter: @campeonatopolev

Facebook: Campeonato Nacional de Pole- Venezuela

 

Fotos: Ermelinda Maglione

Por admin

10 comentarios en «Cambio de locación del 1er Campeonato Nacional de Pole Dance en Venezuela»
  1. Hola…! Buen día… en la página de Facebook “Campeonato Nacional de Pole – Venezuela” y en la cuenta de Twitter “@campeonatopolev”, dice que las inscripciones son del 4 de febrero al 20 de abril…

  2. hola, porfa a parte de tiketmundo en que otro lugar pudo comprar las entreda?. solo existen entradas generales?

    1. ¡Hola Glendys! Puedes ir directamente a las taquillas que tiene ticketmundo y comprar las entradas en personas. Ingresa a su página para conocer las direcciones. Es una sola entrada general. ¡Saludos!

    1. Hola Ana! Sí, ese día podrás adquirir tu entrada en la puerta del evento sin ningún problema. ¡Saludos!

  3. Este campeonato si es que se le puede llamar asi fue un fraude. no hay seriedad por parte de los organizadores. se noto que hubo trampa en la decisión del jurado ya que hubieron participantes que merecían el primer lugar mas que los que fueron premiados. Sera que es por que son de la academia que organizó o es mera coincidencia que los que obtuvieron el primer lugarsean de esta escuela. que bolas toda esas personas que fueron con la ilucion de ir al sudamericano de pole. una vez mas demostramos que los venezolanos somos unos tramposos lo mismo fue en el mis pole dance venezuela estafaron a los participantes con inscripciones para una competencia que sensillamente fue comprada y mientras tanto quienes van a competencias internacionales lo unico que hacen es cagarla porque sencillamente no tienen el nivel para dicho evento y los competidores venezolanos que si tienen el talento para eso los dejan fuera de competencia y al final quienes se rallan som los organizadores por la falta de seriedad hasta que esas competencias ya no tengan foro para que se hagan. Este tipo de fraude

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *