Vie. Abr 26th, 2024

En el año 2007 nace la Academia Joy Pole Dance, un sueño que ahora es realidad gracias a Joy Almenara y su esfuerzo. Su objetivo principal es establecer el pole como una disciplina deportiva en Venezuela, a través de formas novedosas de entrenamiento para las personas que sienten una gran afinidad con la rutina común de un gimnasio.

La academia inicia en un rincón muy pequeño de el C.C Plaza las Américas, algo escondida porque en ese entonces aún existía un tabú en la sociedad con respecto a la práctica del Pole Dance. Hoy en día, gracias a la calidad, discreción y profesionalismo con la que trabajan, han logrado con mucha satisfacción que la curiosidad y la iniciativa por la práctica del pole se haya extendido no sólo en Plaza las Américas, sino en el ámbito nacional en equipo con todas las personas que trabajan día a día por esta pasión.

La dirección actual de Joy Pole Dance es: final Av. Raul Leoni, C.C. Plaza Las Américas, 1° etapa, Nivel Mezzanina, local M-543B (debajo del automercado), Urb. El Cafetal, Caracas.

Teléfono: (0212) 985.53.77
Sitio web: www.joypoledance.com.ve
Correo: joypoledance@gmail.com
Twitter: @JoyPoleDance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *