Vie. Abr 19th, 2024

La Pole Convention se trata de un novedoso evento que se llevará a cabo el lunes 7 de diciembre de 2015 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, al que están invitados todos los participantes de la industria y el espectáculo del pole dance de Argentina y Latinoamérica para formar parte de esta gran fiesta artística y deportiva.

La idea fue creada y organizada por un grupo de empresarios relacionados al pole que, luego de participar activamente como atletas, artistas, organizadores y terapeutas en eventos de esta actividad, decidieron abrir un nuevo canal para la difusión, capacitación y expresión de esta disciplina. La convención será el escenario para el Pole Show Argentina (PSA), el primer campeonato de esa nación dedicado al Pole Artístico y Exótico que surge como alternativa artística a los eventos tradicionales y campeonatos deportivos de esta disciplina. Afirman estar “en la búsqueda de  un performance completo, integral y original, de un pole dancer que comunique y se conecte con el público a través de sus habilidades técnicas, artísticas y escénicas, logrando brindar un show diferente y especial”.

El objetivo de la competencia que los artistas puedan desarrollarse libremente, sin tener que encasillarse en un solo estilo de danza, y por tal motivo, la participación se dividirá en estas dos categorías:

  • “Pole Exótico”, para artistas enfocados en técnicas mixtas de pole, sexy dance y floor work (el uso de tacones es obligatorio en esta categoría).

  • “Pole Art”, para todos aquellos pole dancers que quieran fusionar la danza (clásica, jazz, contemporáneo, belly dance, etcétera) con el pole sport.

Ambas categorías contarán con sus respectivos niveles Silver (básico-amateur), Gold (intermedio-profesional), Star (máster-elite) y Group (mixto). El participante del nivel Star que obtenga el mayor puntaje en la competencia obtendrá un vale por USD 1.000 a aplicarse únicamente en gastos totales o parciales para la participación en un evento internacional (fuera de territorio argentino) de pole a su elección. Además obtendrá aplicación directa a estos eventos internacionales a celebrarse en el 2016:

  • Pole Expo (Las Vegas, Nevada, E.E.U.U)

  • Copa Pole Sudamericana (Cali, Colombia)

  • Pole Tournament (Acapulco, México)

  • Pole Art & Pole Fitness (Chihuahua, México)

  • Web Pole Championship (Venezuela)

Además de la realización del Pole Show Argentina, en la Pole Convention se llevarán a cabo workshops y seminarios con reconocidos exponentes mundiales del pole, y habrá una feria con venta de productos de las mejores marcas y escuelas de la industria.

En Pole Dance Venezuela organizamos para este mes de agosto una nueva edición del Web Pole Championship: Pole Passion, una edición completamente virtual del evento a través del cual participas enviando el video de tu performance, y  el premio para la ganadora del primer lugar en la categoría Intermedio Femenino será un cupo para participar en la categoría Amateur de la Pole Convention Argentina. ¿No es emocionante? Te invitamos a ingresar a www.webpolechampionship.com para que te enteres de los demás detalles de esta nueva edición, y a www.poleconvention.com.ar para más info acerca de la competencia en Argentina.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *