Mié. Abr 24th, 2024

No conocemos la fecha exacta pero sabemos que sí viene por ahí porque uno de los premios del Web Pole Championship Pole Passion 2015 es un cupo para participar en este esperado encuentro.

El WPC Pole Passion 2015 tendrá lugar en… pocos días a través de www.webpolechampionship.com, exactamente entre el 22 y 29 de agosto y la ganadora de la categoría Amateur, así como la de categoría Profesional Femenino, tendrán un cupo asegurado en el Campeonato Nacional, una de las más prestigiosas competencias de pole fitness de Venezuela. Los ganadores de Intermedio Femenino y Profesional Masculino podrán ir al Pole Convention Argentina en diciembre de este año.

El Campeonato Nacional de Pole Vzla ha tenido a la fecha dos exitosas ediciones, que han sido cubiertas por Pole Dance Venezuela en ambas ocasiones. La primera fue en mayo de 2013 que tuvo como resultado a Jorbis Vásquez como Campeona Nacional y a Gregorys García como Campeón Nacional. En la edición de 2014 que ocurrió en octubre, los campeones fueron Eugenia Tovar y Carlos Ramírez, respectivamente.

¿Quiénes serán los campeones de este año? Pendientes porque muy pronto les traeremos toda la información. Los invitamos a ver los videos de los participantes de la final de 2014 aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *