Lun. May 16th, 2022

En algunas ocasiones no podemos ir a la práctica de Pole Dance sea porque ese día no hay clases o simplemente por ocupaciones extras como el trabajo, y cuando ya tienes cierto tiempo practicando es normal que quieras hacerlo cada vez más y más. Una excelente solución para casos como este es comprar un tubo portatil. Con este tipo de tubos puedes sacar poco a poco ese paso que tanto te ha costado y desestresarte en casa en cualquier momento del día.

Lo mejor de tener estos tubos portátiles es que puedes mantener tu rutina de ejercicio cuando llegan los días feriados y las academias suelen tomar un descanso. El Pole Dance es una pasión que requiere de mucha constancia y por eso, las prácticas en casa son un complemento genial.

A mitad del día, mientras cuidas a tu bebé, junto a tu perro o gato, ¡cuando sea! Hacer Pole Dance no sólo te ayuda a perfeccionar tus rutinas también te brinda esa seguridad y privacidad que a veces necesitas para drenar energías y hacer todo mucho más sencillo.

En Youtube hay muchos tutoriales para que puedas hacer un calentamiento apropiado y leer tips sobre cómo evitar lesionarte o golpearte, especialmente si estás sola.

¡Cuéntanos! ¿Te animarías a practicar pole en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *