Vie. Abr 26th, 2024

Gabriela Tenorio es una joven estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana, y es también una excelente pole dancer. Su pasión por esta disciplina la llevó a participar en el Web Pole Championship, primera competencia de pole realizada de manera virtual en Venezuela. Gabriela obtuvo el segundo lugar en la categoría Intermedio Femenino, según la puntuación otorgada por el jurado, y adicionalmente resultó ser la favorita del público que ingresó al sitio web del evento para elegir a su preferido, con un total de 731 votos, lo que la convierte en la primera Web Champion de nuestro país.

En Pole Dance Venezuela aprovechamos la oportunidad para entrevistarla y conocer un poco más acerca de ella y de su experiencia  en la competencia.

– Gabriela, ¿A qué edad comenzaste a hacer pole?

– Comencé a los 19 años y llevo aproximadamente 2 años practicándolo.

gaby1– ¿En qué academia lo has practicado?

– Comencé en Vertical Dance Fitness, una escuela que se ha convertido en una familia para mí, y es allí donde continúo entrenando.

– ¿Practicas o practicabas anteriormente algún otro deporte que haya facilitado tu desempeño?

– Sí, antes de incursionar en el pole practicaba surf, un deporte me inculcó muchísima  perseverancia  y disciplina, valores que ahora aplico para mi crecimiento en el pole dance.

– ¿Habías competido en alguna oportunidad anterior al Web Pole Championship?

– No, nunca. Ésta fue mi primera competencia.

– ¿Cómo fue tu preparación para este certamen?

– Fue bastante intensa debido a que en realidad tuve muy poco tiempo para montar la coreografía y entrenar. Definitivamente fue un reto que afronté con mucho entusiasmo e ilusión. Nunca estuve enfocada en ganar, en todo momento mi objetivo fue hacer algo limpio, lindo y que fuera “muy yo”,  es decir, que se pudiera apreciar un perfecto reflejo de mi personalidad en mi performance.

– Cuéntanos un poco de lo que fue esta experiencia para ti

– ¡Fue una experiencia increíble! Me dejó un montón de satisfacciones, aprendizajes, anhelos, y también muchísimas nuevas amistades.

gaby2

– ¿Esperabas ser la ganadora del título de Web Pole Champion? ¿Qué te pareció haber sido electa como la favorita del público?

– Para nada, jamás pensé que obtendría ese título ya que había muchísima competencia, pues todos los atletas de todas las categorías estábamos participando por él. Haber resultado electa fue algo muy reconfortante y satisfactorio. Yo intenté dar el todo por el todo, y cuando así se hace, eso se ve reflejado en el trabajo. Estoy muy contenta que al público le haya gustado y que haya apreciado el trabajo que realicé, para mí eso fue un verdadero logro.

– ¿Cuáles son tus próximas metas en el mundo del pole?

– Seguir trabajando duro, para mejorar y crecer cada día más. Me encantaría participar en el futuro en otra competencia, pero vamos a ver qué me depara el destino.

Desde Pole Dance Venezuela felicitamos a Gabriela por toda la dedicación y esfuerzo con la que se desempeña en esta disciplina, y esperamos seguirla viendo competir y avanzando en el mundo del pole fitness, pues tiene talento de sobra para hacer que su performance destaque y brille entre los mejores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *