Vie. Mar 29th, 2024
pole exotic show

Una vez más debemos dedicar un espacio para hablar sobre los eventos organizados por una de las mejores academias de pole en todo el territorio venezolano, ¡sí! Precisamente estamos hablando de “Aerial Fitness Ccs”, la cual, en otras oportunidades, nos ha deleitado con sus presentaciones artísticas transmitidas a través del “pole dance”. 

Y, esta vez, es turno de un evento sin precedentes que viene para deleitar a todo el público del territorio nacional con todo lo que el pole tiene para ofrecer. 

Puntualmente, estamos hablando de lo que han decidido llamar “Pole Exotic Show”, una propuesta de entretenimiento que tiene como fin principal mostrar distintos estilos de la disciplina, así como el nivel de desempeño de los profesores y atletas.

¡Evento que solo podrás disfrutar el día 26 de noviembre del 2022 en nuestra ciudad capital (Caracas), en las instalaciones del famoso teatro “Chacaíto” a las 11:00 am

¿Deseas conocer un poco más sobre lo que será este increíble Pole Exotic Show? En las próximas líneas estaremos compartiendo muchos más detalles relevantes sobre el mismo.

¿Qué es lo que podrás disfrutar en este pole Exotic Show?

Debemos decir que este evento ¡viene con todo! Y es que no únicamente podrás ver el pole como una increíble disciplina artística o deportiva, sino que, además, tendrás la oportunidad de apreciar cómo los artistas invitados contarán historias a través de su baile y, mediante distintos estilos. 

Sin olvidar el hecho de que también darán un toque de sensualidad a cada presentación.

Además de ello, la academia Aerial Fitness, en conjunto con otros centros de pole fitness y artístico, así como con artistas de renombre nacional e internacional, darán vida a presentaciones grupales e individuales que te permitirán pasar un día distinto mientras aprecias el talento, esfuerzo y dedicación de cada uno de los bailarines.

¿Quiénes pueden ir a disfrutar de este maravilloso evento artístico?

Consideramos que este evento será el portal para que muchas más personas en el país puedan ver al pole como una disciplina o rama artística en la que podrán descubrir una nueva faceta de su vida.

Sin olvidar el hecho, de que las personas invitadas a disfrutar del pole Exotic Show son personas mayores de 18 años (sin excepción), considerando de que se tratan de presentaciones ardientes de las cuales, por lo que nos ha comentado el equipo de Aerial Fitness, algunas serán un poco subidas de tono. 

¡Así que prepárate para disfrutar de esta increíble experiencia!

¡No te quedes sin adquirir tu entrada para este gran espectáculo!

Por último, debemos informarte que los lugares en los que se estarán comercializando las entradas para el pole Exotic Show, son las academias invitadas para participar en el evento. Entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Aerial Fitness
  • Vertical Dance Fitness
  • Namaste Pole Fitness
  • Trisquel Life
  • Yamsa Pole Sport
  • Nikys Vertical Fitness
  • Conviction Fit
  • Stars Pole Dance
  • Aysha Pole Fitness
  • A.T. Fitness
  • Estación Aérea
  • Tutinos Pole & Sexy Dance

Desde Pole Dance Venezuela te invitamos a asistir a este maravilloso pole Exotic Show, ¡sabemos que no te decepcionarás! Para más información, visita su cuenta de Instagram.

Un comentario en «A menos de un mes, el Pole Exotic Show llegará al Teatro Chacaito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *