Vie. Abr 19th, 2024
al aire con aerial

El pasado 23 de julio la academia caraqueña Aerial Fitness liderada por Jessie Pericás y Guillermo “Gato” Tovar se presentó en la sala del CELARG en una doble función llamada Al Aire con Aerial para mostarle al público lo que sus alumnos/as han aprendido, recibir sus diplomas de pase de nivel y mostrar de qué trata el pole y otras disciplinas que enseñan en su casa de estudios.

Pero no se trató de simples o complicadas coreografías en pole estático o giratorio, Aerial Fitness quiso contar una historia de magia, de dragones y de vencer adversidades. Inspirada en la cultura oriental por las vestimentas y música, El Planeta Azul, gobernado por una malvada Reina Jade, se arma de valor junto a los dragones para enfrentarse al mal y, vencerlo.

Es una forma de contar historias a través del pole dance que en Venezuela no habíamos visto y que consiste en una propuesta alterna de llevar este deporte / arte al público.

Además, el evento contó con presentaciones de academias invitadas que pudieron también demostrar lo que hacen en la barra y pasar un rato agradable.

Entre los alumnos de Aerial se veían personas de todos los niveles y edades, lo que reafirma que el pole no es solo para un tipo de personas, sino quien quiera puede realizarlo, avanzar a su ritmo y llegar hasta donde desee llegar.

Desde Pole Dance Venezuela agradecemos la invitación y como siempre, quedamos atentos a todos los retos y eventos que se propongan para apoyarlos.

Un comentario en «Al Aire con Aerial celebra su 6ta edición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *