El pasado 23 de julio la academia caraqueña Aerial Fitness liderada por Jessie Pericás y Guillermo “Gato” Tovar se presentó en la sala del CELARG en una doble función llamada Al Aire con Aerial para mostarle al público lo que sus alumnos/as han aprendido, recibir sus diplomas de pase de nivel y mostrar de qué trata el pole y otras disciplinas que enseñan en su casa de estudios.
Pero no se trató de simples o complicadas coreografías en pole estático o giratorio, Aerial Fitness quiso contar una historia de magia, de dragones y de vencer adversidades. Inspirada en la cultura oriental por las vestimentas y música, El Planeta Azul, gobernado por una malvada Reina Jade, se arma de valor junto a los dragones para enfrentarse al mal y, vencerlo.
Es una forma de contar historias a través del pole dance que en Venezuela no habíamos visto y que consiste en una propuesta alterna de llevar este deporte / arte al público.
Además, el evento contó con presentaciones de academias invitadas que pudieron también demostrar lo que hacen en la barra y pasar un rato agradable.
Entre los alumnos de Aerial se veían personas de todos los niveles y edades, lo que reafirma que el pole no es solo para un tipo de personas, sino quien quiera puede realizarlo, avanzar a su ritmo y llegar hasta donde desee llegar.
Desde Pole Dance Venezuela agradecemos la invitación y como siempre, quedamos atentos a todos los retos y eventos que se propongan para apoyarlos.
[…] atrás quedaron los días en que esto era un evento privado. Muchas de ellas, como Búnker y Aerial Fitness Ccs, han seguido los pasos de otras disciplinas artísticas en las que esto se lleva a […]