Vie. Abr 26th, 2024

Evgeny-GreshilovEvgeny Greshilov es uno de los hombres más famosos actualmente en el mundo internacional del Pole Dance, un deporte mayormente dominado por mujeres. Este chico de Moscú, que tiene ahora 33 años, ha dejado a todos con la boca abierta al ser uno de los mejores en esta disciplina.

Fue en la universidad de las artes circenses que empezó a realizar acrobacias y meterse de lleno en la gimnasia aérea, en muchas ocasiones luego de culminar sus estudios trabajó como profesor de diversos bailes donde experimentó con el Pole Dance en el cual ahora se desenvuelve con tanta naturalidad. Uno de sus mayores logros fue en el 2011 cuando ganó el campeonato internacional de Pole Dance en Suiza, este premio lo dejó muy bien parado en esta disciplina.

Toda la experiencia que ganó siendo coreógrafo, combinada con las acrobacias y su equilibrio lo han llevado a realizar cosas que creíamos imposibles. Por otra parte, en la totalidad de sus declaraciones y actuaciones desmiente que este sea un deporte únicamente femenino, amoldando el terreno para todos aquellos hombres que quieran hacer Pole Dance.

Lo mejor es que Greshilov visitó Venezuela en el 2012 junto a su esposa Anastasia Skukhtorova para un evento donde nos demostró que sin duda, es todo un profesional y tiene una gran lista de premios, en la cual destacan: Pole Art 2013, World Pole Sport Championship – Londres 2012, World Pole Sport & Fitness – Hungría 2011, Mejor Pole Dance en Rusia 2010, entre otros. Conoce más sobre su carrera y las competencias que ha ganado en su Facebook Personal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *