Vie. Abr 26th, 2024

El Comité organizador del Campeonato Nacional de Pole, se complace en invitar a todas las academias, alumnado, instructores y público en general que practiquen esta hermosa disciplina, a participar en el “2do Campeonato Nacional de Pole”, que se realizará en nuestro país el próximo 24 y 25 de octubre, bajo los parámetros técnicos internacionales que se requieren para este tipo de competencia.

Dicho campeonato se efectuará bajo un ambiente competitivo sano, donde la condición técnica de la rutina a evaluar este basada en la dificultad y la ejecución de los trucos, y se conjuguen con las condiciones artísticas, según la coreografía a ejecutar.

Es de señalar que la actividad se ejecutará durante dos (02) días donde se realizara semifinal y final en aquellas categorías donde el número de participantes exceda de 15 atletas. Este año se premiaran las siguientes categorías:

  • Juvenil. (Libre de 13 a 17 años)
  • Principiante Femenino. (Listado de figuras prohibidas)
  • Profesional Femenino. (Mínimo de cinco (05) trucos de fuerza y cinco (05) trucos de flexibilidad; barra giratoria)
  • Masculino.
  • Duplas.

Próximamente se estarán publicando dichos parámetros, así como el lugar y hora donde se desarrollará el campeonato.

Para mayor información comunicarse por el siguiente correo: campeonatopolevzla@gmail.com, y nuestra cuenta twitter: @campeonatopolev

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *