Vie. Abr 26th, 2024
Esto sí que se pudiera llamar pool dance o baile bajo el agua, pero a diferencia del nado sincronizado, es con un tubo. En Nueva Zelanda, el fotógrafo Brett Stanley realizó una espectacular sesión en una piscina así que decidimos preguntarle al fotógrafo de pole dance, Jhon Scarso, cómo pudiese uno coordinar una sesión de este tipo y esto es lo que nos respondió:
“Si se trata por tiempos prolongados haría falta tener un medio de respiración externo como una escafandra, snorkel o tanque de oxígeno. En cuanto a la cámara, si es una de agua no hay problema, si es una point and shoot está bien, pero te quedas corto. Si decides usar una reflex tendrás que tener un estuche para sumergir cámaras que pueden costar tanto como la cámara misma, dependiendo de las profundidades”.
En cuanto a la iluminación, si deseas embarcarte en esta aventura, trata de aprovechar la luz natural al máximo o que la piscina sea bastante iluminada. Eso te permitirá, según Jhon, jugar con el ISO y el tiempo de exposición para la foto. “De lo contrario necesitarás flash sumergibles que son bastante costosos”, continúa. “Quizás puedas jugar con rebote externo de luz y espejos grandes en el agua”, agregó.
Así que parece ser algo factible de hacer pero COSTOSO,  ¿pero quién no quisiera una hermosa foto de pole bajo el agua? Ah, y por supuesto falta poder aguantar la respiración, no dejar que el cabello entorpezca la toma y que las poses nos salgan bien, a las pole dancers claro.
Foto: Brett Stanley: http://www.bestamazingplacesonearth.com/wp-content/uploads/2015/01/Underwater-Pole-Dancing-Photographs-By-Brett-Stanley9.jpg

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *