Mar. Mar 19th, 2024

Gregorys García es un joven talento venezolano, destacado por su increíble desempeño en el pole dance, el cual lo ha llevado más allá de nuestras fronteras para representarnos y dejar el nombre de nuestro país siempre en alto. A sus 27 años, Gregorys cuenta con amplia formación artística y académica en ballet clásico, llevada a cabo en las escuelas Fundación Ballet de las Américas y Ballet-Arte de la Fundación Gustavo Franklin, así como en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, desarrollándose como intérprete de danza contemporánea y bailando a nivel profesional junto a la compañía Agente Libre Danza Contemporánea. En su trayectoria como bailarín conoce el pole dance, y en solo tres años en la práctica de esta disciplina logró participar en diversas competencias nacionales e internacionales, destacando siempre al obtener los primeros lugares. Fue campeón del primer Campeonato Nacional de Pole de nuestro país en el año 2013, y ese mismo año nos regaló la alegría de verlo convertirse en campeón suramericano, y llenar de orgullo a la comunidad de pole venezolana. Más recientemente obtuvo el primer lugar de la competencia Paragon Latin America, y fue seleccionado como semifinalista para competir en el International Pole Championship (IPC) 2015 en Hong Kong.

Gregorys obtuvo la certificación de nivel avanzado por Art Dance Studio en Argentina, y de nivel Elite por la academia Pole Moves en Los Ángeles, ambas certificaciones ampliamente reconocidas en el mundo del pole. Actualmente reside en México y forma parte del destacado grupo de instructores del estudio Dragonfly Pole Dancers, ubicado en México DF.

jomarisPor su parte, Jomaris Elena Rossell Landaeta es una destacada pole dancer venezolana residenciada en Chile, quien también ha tenido la oportunidad de llenarnos de orgullo al representarnos en el exterior. Practicó cinco años de gimnasia, y luego de retomar esta disciplina obtuvo el cuarto lugar en las Olimpiadas de 2012, y fue representante de Chile en las Olimpiadas de 2016. Y en lo que respecta a la disciplina pole dance, actualmente entrena con Felipe Mendoza, bicampeón mundial de Pole Sport 2014 y 2015. Además ha tomado workshops con reconocidos atletas como son Bendy Kate, Natasha Wang, Heidy Coker, Natalia Tataritseva, Victoria Rame y Natasha Star.

Gracias a su talento y excelente desempeño en la barra, Jomaris obtuvo el tercer lugar en la categoría Profesional (Elite) en la competencia Elévate Pole Championship celebrada en Chile el pasado 2015. Obtuvo también el séptimo lugar en el Panamerican Pole Champioship 2015, el primer lugar en la categoría Amateur del Miss Pole Dance Chile 2014, y el segundo lugar en la misma categoría del Pole Dance Championship 2013, siendo ésta su primera competencia luego de sólo 5 meses de practicar pole.

La buena noticia que tenemos para ti es que pronto ambos atletas estarán visitando nuestro país y dictarán unos maravillosos talleres o workshops ¡que no te puedes perder! A continuación te damos toda la información:

Workshops Gregorys García:

Workshop Pole Elastic (niveles intermedio y avanzado)

–        Trucos de flexibilidad y combinaciones.

–        Métodos para aumentar las condiciones físicas.

–        Trabajo de líneas corporales y elongación.

–        Logro de una secuencia visualmente estética.

–        Técnica de asistencia al compañero.

Workshop Pole Spin (niveles intermedio y avanzado)

–        Trucos y transiciones en el pole giratorio.

–        Técnica para trepar.

–        Técnica para manejo de la velocidad del pole.

Workshop Acro Pole (nivel avanzado)

–        Acrobacias.

–        Caídas y escapes.

–        Mortales.

–        Técnica de asistencia al compañero.

Workshop Pole Contempo

Técnicas de danza clásica y danza contemporánea aplicadas al pole (saltos, desplazamientos, entradas y salidas, giros y piruetas).

Workshop Pole Power (niveles intermedio y avanzado)

–        Trucos de fuerza y combinaciones.

–        Tips para el dominio, suspensión y concientización corporal.

–        Dominio y fluidez en las secuencias.

–        Técnica de asistencia al compañero.

–        Ejercicios de entrenamiento físico.

Workshop Pole Handspring (todos los niveles)

Técnicas para lograr un handspring por medio de diversos trucos en el pole.

 

Workshops de Jomaris Elena Rossell Landaeta:

–        Flips y mortales.

–        Acrobacia en pole y paradas.

–        Secuencias y transiciones.

Todos los talleres tienen cupos limitados para doce (12) personas. Gregorys también estará dictando clases particulares y de creación de coreografía, así que si estás interesad@ bien sea en las clases o en cualquiera de los workshops te recomendamos te comuniques lo antes posible a través del correo workshoppolevenezuela@gmail.com para reservar tu cupo y obtener toda la información adicional que necesites.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *