Jue. Mar 28th, 2024

El pasado 10 de noviembre en el local caraqueño La Quinta Bar se llevó a cabo un evento de Pole Dance organizado por la academia Vertical Dance Fitness en el cual se presentaron los rusos Anastasia Skukhtorova (actual campeona de la Pole World Cup en Brasil) y Evgeny Greshilov.

La noche estuvo dirigida por Dayra Lambis, estudiante de dicha academia, y comenzó con un opening de parte de las instructoras de la misma con música de Carmina Burana (Carl Orff).

Posteriormente pasó a presentarse Ana Suárez quien compitió recientemente en la Pole World Cup de Brasil; una bailarina en la lyra y de último los expertos poledancers Anastasia y Evgeny, quien deleitó a todas als chicas guiñando los ojos mientras mostraba sus destrezas en la barra vertical.

El evento contó con la presencia de las Miss Pole Dance Venezuela 2011 y 2012 (Andrea Rodríguez y Rebeca López) y de poledancers de todas las academias del país, quienes en los intermedios también se subieron a la tarima para participar en lo que Dayra denominó un “Pole Party”.

Fotos cortesía Keryne Esté

Por admin

Un comentario en «Vertical Dance Fitness, Anastasia Skukhtorova y Evgeny Greshilov en La Quinta Bar Caracas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *