Vie. Abr 19th, 2024

El pasado sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la 3era edición del Miss Pole Dance Venezuela, en las instalaciones del Convention Center del Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas. El evento estuvo organizado por tercera vez consecutiva por la academia Joy Pole Dance, y en esta edición, que estuvo cargada de mucho colorido y ambientada de manera circense, el público pudo disfrutar de la participación de poledancers internacionales, bailarines, acróbatas y zanqueros, que hicieron la mejor muestra de sus destrezas físicas.
El show, que se inició a las 8 de la noche y contó con la asistencia de academias de Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y Vargas, premió las categorías principiante, glamour, masculino y experta. Posiciones éstas, que fueron ganadas por la academia CS Studio Dance & Fitness, pionera en pole fitness en el estado Vargas.

Talento Varguense para regalar

Los chicos de CS Studio Dance & Fitness tuvieron una impecable exhibición y lograron ubicarse en los primeros lugares de las cuatro categorías premiadas; y es así como Angimar Hernández (14) y Linibeth Montesdeoca (20), lograron cautivar al público con sus habilidades y obtuvieron el 1er y 2do lugar en la categoría principiante, respectivamente. En glamour, Ana Daniela Domínguez (38) conquistó el título Miss Pole Dance Glamour 2012, así como también recibió el reconocimiento al mejor vestuario. Mientras que Gregory García (23) dominó el escenario y se alzó con el título de Campeón Nacional de Pole Dance Venezuela 2012. Asimismo, Rebeca López (23), impactó con su coreografía en la categoría experta, logrando titularse Miss Pole Dance Venezuela 2012 y una premiación especial como mejor cuerpo fitness.


Tanto el Campeón Nacional como la Miss Pole Dance Venezuela participarán en el sudamericano, a celebrarse en Argentina en noviembre de 2012.

Fuente: Prensa CS Studio Dance & Fitness

Por admin

2 comentarios en «Vargas triunfó en el Miss Pole Dance Venezuela 2012»
  1. buen dia les escribo para que porfavor que me manden su direccion quisiera practicar pole y saber cuanto timepo es el curso y cuanto vale. sin mas nada que acotar les deseo feliz dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *