Sáb. Abr 20th, 2024

Latinoamérica crece cada día más en el pole fitness, durante los próximos meses será sede de 3 competencias de gran importancia: el Amateur Pole Championship Argentina y Latinoamérica 2015, el Campeonato Internacional Paragon 2015 en México, y el Elévate Pole Championship Latinoamérica 2015 en Chile, encuentros deportivos que abrirán las puertas a atletas de este lado del mundo para demostrar todas sus capacidades y talentos.

El primero de ellos en celebrarse será el Amateur Pole Championship Argentina y Latinoamérica 2015 que llevará a cabo su 3era. edición el sábado 20 de Junio en Buenos Aires, reuniendo a poledancers exclusivamente de nivel Amateur, agrupándolos en las categorías Femenino (Argentina), Femenino (Latinoamérica), Masculino (Latinoamérica) y Duplas (Latinoamérica). Esta competencia es organizada por la reconocida academia Art Dance Studio, en cuyas instalaciones se dictará una jornada de Certificación de Instructoras dentro del marco de la competencia.

El sábado 8 de agosto se realizará en ciudad de México el Campeonato Internacional Paragon 2015, donde podrán competir atletas nativos de países de América Latina o residenciados en ellos, en las divisiones Amateur Femenino y Masculino, Campeonato Femenino y Masculino, y Master (42 años o más). La  escuela Dragonfly Pole Dance Studio será la anfitriona de los talleres que se dictarán con los jueces y atletas ganadores de la competencia el domingo 9 de agosto.

Finalmente el sábado 29 y domingo 30 de agosto tendrá lugar el Elévate Pole Championship Latinoamérica y Chile 2015 en la ciudad de Santiago, en este evento se evaluarán a los participantes en las categorías Principiante Femenino, Amateur Femenino y Masculino, Profesional Femenino y Masculino, Master (40 años o más), Kids (5 a 13 años) y Duplas. Los ganadores de esta competencia pasan directamente a campeonatos internacionales como son el Pole World Cup Brasil, World Pole Dance Championship, Pole Art Italy, y  Miss Pole Korea International. Cabe destacar que la organizadora de este evento, María Elena Roni, fundadora de la academia Pole Dance Training y creadora del Miss Pole Dance Chile, fue jurado del Web Pole Championship celebrado en nuestro país el pasado 14 de marzo.

Desde Pole Dance Venezuela extendemos la invitación a todos los atletas de nuestro país a participar en estos eventos de rango internacional en los cuales pueden obtener importantes títulos dentro del círculo de ganadores de este 2015, y así continuar promoviendo el pole dance y el pole fitness como actividades deportivas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

¿Te animas?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *