Vie. Mar 29th, 2024

Pole Dance Venezuela ha ido siempre de la mano, desde que se creó, de una empresa experta en el área de comunicaciones digitales y redes sociales. Hemos tenido amplia experiencia trabajando con distintos clientes manejando sus redes sociales, diseño y desarrollo de sitios web, estrategias de marketing de contenidos y otros servicios afines.

De la mano de este conocimiento hemos decidido transmitir algunos tips para el manejo de las redes sociales de tu negocio de pole, bien sea una academia, una tienda de productos relacionados o una instructora que quiere darse a conocer.
1. Usa Instagram. Es más, no abras otras redes sociales, en esta está la mayoría de tu mercado cautivo y las publicaciones gustan mucho porque siempre incluyen imagen.
2. Publica tips e información de interés al pole Dancers. Así ganaras seguidores rápidamente.
3. Saca una promoción, descuento o concurso al menos una vez al mes. No solo obtendrás seguidores sino posibles clientes nuevos.
4. No uses imágenes de Google. ¿Sabías que es ilegal y atenta contra el derecho de autor? Usa mejor fotos tuyas o tomadas por ti y si es de otra persona procura tener su permiso por escrito antes de postearla.
5. No dejes pasar mucho tiempo sin actualizar tu cuenta ya que puede promover la desconfianza en tus seguidores, especialmente tus clientes.
6. Mantén actualizados los datos de contacto que aparecen en el perfil de la cuenta, para que los interesados en llamarte o escribirte puedan hacerlo.
Ermelinda Maglione

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *