Mié. May 18th, 2022

Algunos tubos que se utilizan en Pole Dance están hechos de material cromado, el cual, si no se cuida adecuadamente, puede caerse u oxidarse, ¡y no queremos que eso suceda! No sólo porque son costosos los tubos para practicar esta actividad, sino porque podríamos hacernos daño si el tubo no está en óptimas condiciones.

Recomendamos que lo limpies con un pañito de microfibra y alcohol isopropílico antes de utilizarlo, luego una vez a mitad del entrenamiento y también al finalizar el mismo. Si usas iTac u otro producto que notablemente ves que se queda adherido al tubo, trata de colocarte menos cantidad en el cuerpo o cambiar de marca. No sólo lo limpiamos para no caernos y tener mejor agarre, sino porque durante el entrenamiento sudamos, lo ensuciamos con nuestro propio cuerpo, y esto puede afectar su buen estado.

Otro tip consiste en lavarte las manos antes de utilizar el tubo, esto elimina cremas que te hayas colocado y sucio que puedas traer del día a día. Sin embargo, recomendamos no utilizar cremas corporales si vas a entrenar: no sólo puedes resbalarte sino que puedes afectar el tubo cromado.

¿Tienes preguntas o algún tip personal? ¡No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *