Mar. May 17th, 2022

Zaga Talento Pole Dance Art & Fitness, academia ubicada en la ciudad de Valencia (estado Carabobo) estará realizando workshops con la actual Campeona Nacional de Pole 2014 de nuestro país, Eugenia Tovar, en el marco de la celebración de su 4to. Aniversario, los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre.

 Esta jornada especial de entrenamiento y capacitación estará compuesta por los siguientes talleres: 

–       Flexy Pole Tricks (Trucos de Flexibilidad en el pole). En este taller aprenderás trucos que requieren de cierta flexibilidad en el pole, todos ellos con variaciones que se obtienen a medida que se alcance un mayor nivel de flexibilidad. Se darán además tips fundamentales para incrementarla de manera eficaz y saludable. Requisito mínimo: Inversión básica.

–       Pole Handstand (Paradas de mano con el pole). Fortalece tus conocimientos para la base técnica de la parada de manos mientras aprendes a involucrar diversas variaciones de ella en tus transiciones de pole. Requisito mínimo: Conocimiento y práctica de la parada de manos.

–       Transitions and Combos (Combinación de trucos de manera dinámica). Unión de diversos trucos con transiciones limpias y dinámicas, este taller ayudará a incrementar tus líneas y podrás trabajar fluidez y resistencia. Requisito mínimo: Inversión básica.

–       Pole Gymnastics (Movimientos de gimnasia aplicados al pole). Aplicación diferentes movimientos de la gimnasia artística en el pole. Acrobacias que podrás incluir en tus coreografías. Además trabajo de equilibrio y control corporal, pero sobretodo de la confianza. Requisitos mínimos: Conocimiento y práctica de la parada de manos y el puente.

–       Caídas y Escapes: En este taller se trabajará el deslizamiento de manera rápida y sorprendente por el pole. Requisito mínimo: Escalada e inversión aérea.

Cada Workshop tendrá una duración de 2 horas. Para más información puedes escribir a info@zagatalento.com.ve.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *