Jue. Mar 28th, 2024

VOO® Escuela de Aéreos tiene el gusto de invitarte a participar en la formación profesional que se dictará en la escuela con el reconocido profesor y artista argentino Darío Ayala en el próximo mes de octubre.

Los cursos profesionales que se llevarán a cabo serán de entrenamiento para aéreos, trapecio fijo y tela, taller de Armado y dirección de coreografía, taller de especialización en trapecio fijo y dúos en trapecio, taller de telas todos los niveles, taller de lira o aro, taller de elásticas, taller de cuerda lisa, taller de danza aérea y taller de planchas o banderas en el pole.

Ver información detallada aquí. Ver cronograma aquí.

La Escuela VOO de Aéreos es una academia que ofrece clases continuas de Yoga & Pilates Aéreo, Acroyoga, Acrobacia Aérea en telas, trapecio y lira entre otras técnicas, para personas de todas las edades con o sin experiencia anterior que deseen entrenar de una forma divertida, enriquecedora y saludable donde se tonifica el cuerpo y la mente.

Esta escuela abrió sus puertas en marzo de 2012 bajo la coordinacion de  Coromoto Pinto @coromotopinto1 e Inara González @inarajgt.

Contacto:
@vooaereos
Centro Comercial San Luis, El Cafetal, Caracas
0414-3151775 / 0412-3255423

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *