Mar. Mar 19th, 2024

En nuestro espacio ubicado en la Urbanización Santa Sofía, traemos en esta oportunidad un taller especializado en flexibilidad y acroyoga. Dos horas empleadas y focalizadas en diversos puntos. Trabajaremos la elongación, mediante la cual una persona estira y relaja los diferentes músculos de su cuerpo a fin de prepararlos para el ejercicio o para permitirles descansar después del mismo. La elongación es una parte de la rutina deportiva a la que muchas personas suelen no prestarle la atención adecuada, lo cual puede fácilmente significar lesiones e incluso lastimaduras de gravedad. Es por esto que quisimos darle una atención importante.

Asimismo, involucraremos las cualidades o capacidades físicas del ser humano: resistencia, fuerza, flexibilidad y velocidad. Todas ellas están interrelacionadas entre sí, y su desarrollo conlleva a un mejor acondicionamiento físico integral.

Finalmente, desarrollaremos práctica básica de acro. Es una práctica interpersonal en la que los alumnos comparten con los demás. No se puede hacer acro en soledad. Es, por excelencia, una práctica que cultiva interconexión y comunidad. Se trabaja con los demás participantes, en grupos de a dos, tres o más personas.

Los invitamos a acompañarnos en este taller, Sábado 15 de noviembre a las 10am, inversión Bs.450 público en general, Bs. 400 alumnas regulares. Recibe información detallada por: soherylayladance@gmail.com

Prensa Soher y Layla Dance

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *