Vie. Mar 29th, 2024

Se acerca la fecha del South American Pole Championship que brindará exposición y reconocimiento a muchas  personas que han hecho de esta beneficiosa práctica parte fundamental de su vida. El mismo se realizará en el teatro Paseo La Plaza, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Del 22 al 24 de noviembre, el evento promoverá un ambiente competitivo para el crecimiento del pole, donde lo deportivo y la danza se conjugarán.

El South American Pole Championship busca a los mejores de cada categoría para demostrar la excelencia técnica de Sudamérica y el carácter deportivo de esta increíble actividad. Quien resulte ganador, tendrá la oportunidad de viajar al Mundial para representar a su país en dicha competencia.

El torneo será la competencia de pole dance y pole sport más grande de Latinoamérica, tiene siete años de trayectoria y está avalado internacionalmente. De igual forma cuenta con el apoyo de la Pole Fitness Association, World Pole Sport & Fitness Championship, la International Pole Championship y la Asociación Argentina de Pole Sport.

Argentina, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, se disputarán los títulos de las categoría: Masculino, Duplas, Mayores de 40 años, Femenino Máster y Femenino Profesional. ¡No puedes perdértelo!

Carlos Ramírez ganador de la categoría Masculino y Jessie Pericás junto a Guillermo Tovar ganadores de la categoría Duplas del Campeonato Nacional de Pole Venezuela, que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre, representarán al país en esta competencia.

¿Estás preparado?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *