Vie. Mar 29th, 2024

Ser poledancer no es fácil, sólo quienes practicamos esta disciplina sabemos los retos a los que nos enfrentamos a diario. Empiezas a sentir que estar de cabeza es la mejor sensación del mundo y te crees la Mujer Maravilla. Acá te dejamos un listado de cómo saber que eres pole dancer, por si aún no te has dado cuenta de ello jeje:

–    Tu ropa para entrenar es extremadamente pequeña, como el agarre en el pole es la piel, mientras menos tela utilices pues ¡mejor!

–    Los morados son parte de tu vida. Por extraño que suene son tus heridas de guerra y en vez de preocuparte, cada vez que los ves son como el símbolo de que los objetivos fueron logrados.

–    Salir a la calle y ver un árbol, un tubo, un andamio es sinónimo de diversión y de nuevas fotos para tu lista de pole urbano. El mundo entero debe ser testigo de tu habilidad.

–    Elastic Girl es una niña en pañales en comparación tuya. ¿Por qué? En cada clase vas mejorando tu flexibilidad y llegar el pecho al piso en split es una de tus mejores habilidades.

–    Llevar las bolsas de mercado no es problema aunque estés sola, porque cada vez tienes más fuerza en tus brazos. De hecho, tu brazo de fuerza es por lo general ligeramente más grande que el otro.

–    Tus redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest, etcétera) están plagadas de imágenes de pole dance, pole fitness, y posiblemente de disciplinas aéreas en general. Sigues las cuentas de los más famosos en estas áreas y hasta te conviertes en su fan.

–    Una canción te gusta o no dependiendo su la podrías utilizar para una coreografía en el pole, y si la respuesta es afirmativa, comienza el proceso de creación de coordinar giros, trucos y transiciones para cada parte.

–    Si por alguna circunstancia te cancelan una clase sientes que no sabes qué vas a hacer con tu vida hasta que llegue la próxima.

–    El tubo giratorio es tu nueva montaña rusa.

–    Si alguien te pregunta ¿cómo es eso de hacer pole dance?, simplemente respondes, comenzando con un gran suspiro, que practicarlo es de las mejores cosas que te han pasado en la vida.

¿Alguna otra razón por la que sepas que eres pole dancer? ¡Compártela con nosotros!

Crédito fotográfico: Jhon Scarso

Por admin

Un comentario en «Sabes que eres pole dancer cuando…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *