Jue. Mar 28th, 2024

Star’s Pole Dance es una academia caraqueña ubicada en Santa Paula y fundada a finales del año 2011 por Celiana Rivero y Susana Rodríguez.

Las instalaciones cuentan con un salón de 10 tubos de acero inoxidable de 40mm de grosor y más de 4 metros de altura y dos lyras.

Las clases son de lunes a sábado y cuenta con nivel básico (subdividido en básico, intermedio y avanzado) y un nivel avanzado.

 

Contacta a la academia:

Teléfonos: 0212-9877884
Correo: starspoledance@gmail.com
Dirección: Centro Comercial el Sol, Gimnasio BodyStar, Santa Paula.
Sitio Web: www.starspoledance.com
Twitter: starspoledance

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157631945087912″]

Fotos por: Ermelinda Maglione

Por admin

12 comentarios en «Reseña: Star’s Pole Dance»
  1. hola tengo 14 años me pregunto si com esa edad puedo practicar el pol dance y si en todas las instituciones me dejarian

    1. Hola María Alejandra. En algunas academias sí admiten a jóvenes de tu edad. Lo ideal es que te comuniques con la de tu preferencia y les preguntes por los horarios disponibles. ¡Saludos!

    1. Hola Sarai, te invitamos a contactar con la academia para que puedas consultar con ellos tus dudas: 0212-9877884

  2. Hola yo tengo 18 años y quisiera practicar el pole dance pero los horarios es que quisiera saber y no tengo nada de experiencia en cuanto a eso y ni si quiera otra clase de baile

  3. hola tengo 21 años y quisiera practicarloy quisiera saber cuanto dura cada nivel, y cuanto es el costo de la inscripcion y la mensualidad, y si se nesecita uniforme, y el costo y los horarios de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *