Vie. Abr 19th, 2024

La academia Pole Dance & Fitness está ubicada en Puerto Ordaz, exactamente en el Centro Comercial Villa Alianza, y fue fundada en el año 2009 por Laura Mogollón y Analía Quezada.

Son dos salones separados los que constituyen el espacio físico de esta academia, uno tiene cinco tubos y el otro un total de diez cromados X-Pole que pueden ser usados también en modo giratorio. Asimismo poseen barra de ballet, lockers y tienda.

Las directoras de la academia afirman que comenzaron su formación en la academia Joy Pole Dance de Caracas pero que básicamente han sido autodidactas. Han realizado cursos de educación física, cursos de Vertical Dance Fitness, han entrenado con Jenyne Butterfly y certificación en Los Ángeles. Además, Laura Mogollón obtuvo primer lugar en categoría amateur en el Miss Pole Dance Venezuela realizado en el año 2010.

Este año llevaron a cabo el 2do Encuentro Pole Dance & Fitness con la presentación especial de Flying Laura en el pasado mes de julio, evento que piensan seguir repitiendo todos los años con el fin de motivar a las alumnas y de mostrarles a sus conocidos lo que han aprendido en los cursos de PoleDance.

Los horarios de clases son entre las 8:00 y 10:00 de la mañana y de 4:00 a 8:30 pm de lunes a viernes y los sábados desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm.

 

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157630854419674″]

Fotos por Ermelinda Maglione

Por admin

4 comentarios en «Reseña: Pole Dance & Fitness»
  1. Siempre me ha encantado y quisiera practicarlo, soy de Ciudad Bolívar. Espero ir pronto, para saber mas informacion.

  2. HOLA BUEN DIA SOY DE CIUDAD GUAYANA Y ESTO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION DESDE HACE ALGUN TIEMPO, QUERIA SABER SI HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE CONDICION ESPECIAL PARA PRACTICAR ESTO Y LA INFORMACION DEL COSTO DE ESTA MODALIDAD.

    1. Hola Yolimar, lastimosamente no conocemos academias en esa zona. Te invitamos a revisar nuestra sección de Academias donde podrás contactar a la más cercana a tu localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *