Mié. Abr 24th, 2024

¿En qué consiste el concurso?

Lo dividiremos en 4 fases, que son:

  • Fase 1: Envía una foto tuya alusiva a tu equipo favorito del Mundial (España, Holanda, Chile, Australia, Brasil, México, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Costa Rica, Argentina) entre el 20/06 y el 25/06 al correo poledancevenezuela@gmail.com en la que se demuestra tu pasión por ambas disciplinas. Ese día subiremos las fotos a un álbum en www.facebook.com/poledancevenezuela y las fotos con más “Me Gusta” serán seleccionadas el día 27/06 para la siguiente fase eliminatoria.
  • Fase 2: Elegiremos a la representante absoluta por país tomando en cuenta a la que recibió más “Me Gusta” para combatir en esta siguiente fase. Siguiendo el esquema de “partidos” se elegirán a 2 ganadores por grupo el 01/07.
  • Fase 3: Los dos ganadores de cada grupo competirán por más “Me Gusta” entre el 01/07 y el 04/07 para elegir a las dos personas que pasan a la final.
  • Fase 4: Entre el 04/07 y el 11/07 se podrá votar por las últimas dos fotos para elegir finalmente al ganador el 11 de julio que se llevará el fabuloso premio y será coronado Campeón del Mundial de Fútbol Pole Dance 2014.

Para participar en el concurso Mundial de Fútbol Pole Dance 2014, a celebrarse desde el viernes 20 de Junio al viernes 11 de Julio de 2014 (12:00pm), se deben cumplir con las reglas o normas estipuladas en este documento. La persona que no llene los requisitos o no cumpla con las reglas aquí expuestas será descalificada del concurso.

  1. La fotografías serán recibidas únicamente a través de la cuenta de correo electrónico: poledancevenezuela@gmail.com
  2. Se recibirán fotos hasta el día miércoles 25 de junio de 2014 a las 12:00pm (medio día).
  3. El correo con la foto debe ir acompañado de los datos personales del participante: nombre, apellido y número telefónico.
  4. Cada “me gusta” en la fotografía, será contado como un voto a favor.
  5. Premios a obtener: 1 power Grip, 1 collar de Pole cortesía Asio’s Pole Fitness, 1 borra de Pole cortesía Fitness Estudio Imar, 1 bolso ecológico X Pole, 1 bolso autoguardable Pole Dance Venezuela, 1 bolso para guardar el tubo cortesía de Mibatitubo.com
  6. La fotografía deberá ser de buena calidad, es decir, iluminada y con suficiente brillo como para ser expuesta en las redes sociales.
  7. El participante debe estar atento a la información expuesta por Pole Dance Venezuela.
  8. Los participantes deben estar residenciados en Venezuela.
  9. Los votos pueden provenir de cualquier cuenta pero si se confirma que se han recibido votos de cuentas con pocos amigos, recién creadas o que generen sospecha, el concursante será descalificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *