Jue. Abr 18th, 2024

A principios de año anunciamos un nuevo proyecto que estábamos preparando, y que felizmente comienza a dar sus primeros pasos: Radio Pole Venezuela, un programa que permita crear un espacio para conversar acerca de distintos tópicos referentes a la disciplina que tanto amamos, el pole dance.

Radio Pole Venezuela será conducido por Ermelinda Maglione, directora y editora de Pole Dance Venezuela, y Mariale Pérez, redactora de la página, y en él conversarán acerca de distintos temas a tratar referentes a la práctica del pole, tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

La primera edición del programa giró en torno al tema de las competencias de pole en nuestro país y en Latinoamérica, y para ello contamos con la presencia de una invitada ¡de lujo! Gabriela Tenorio, pole dancer venezolana que ha destacado por un gran talento que le ha permitido estar en el podio de los finalistas de varias competencias: obtuvo el 2do. lugar (categoría Intermedio) y el título de Web Champion en el Web Pole Championship 2015, estuvo entre el top 5 de Elévate Pole Championship Chile, y además obtuvo el 2do. lugar (categoría Profesional) en el Campeonato Nacional de Pole 2015. Con ella conversamos un poco acerca de su experiencia en dichos campeonatos y también sobre cómo se está preparando para competir en el Venezuela Pole Championship, evento a celebrarse el mes entrante en Caracas.

El programa se encuentra ya en nuestro canal de YouTube, puedes escucharlo entrando al siguiente enlace, ¡no te lo pierdas! Y mantente muy atent@ y en sintonía de las próximas ediciones de Radio Pole Venezuela, porque venimos con mucho más.

Mariale Pérez González

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *