Mar. Abr 16th, 2024

Recientemente realizamos una encuesta por Twitter @PoleDanceV para saber qué buscan las chicas que estudian Pole Dance de una academia en Venezuela. Nos respondieron con los siguientes comentarios:

@AdryMarmol: excelentes profesores que nos ayuden a mejor y avanzar cada día! Pole es un arte de mucha dedicación 🙂

@AvimarChacon19: sumamente importante la locación, que tan fácil es acceder a ella y la calidad de atención! Qué tan a gusto te hacen sentir

@poledancemcbo: Fitness total!

@Gingonvas: precio y locación

@ingridbbalabu: Como aprendiz de Poledance busco: un buen pénsum, buenas instalaciones y responsabilidad por parte de la instructora.

Por estas respuestas podemos concluir que buenas instructoras, la ubicación, el precio y el enfoque en lo fitness son elementos importantes a tomar en cuenta por las chicas al momento de elegir dónde entrenar.

Y tú, ¿qué buscas en una academia de Pole Dance?

Por admin

2 comentarios en «¿Qué buscan las venezolanas en una academia de Pole Dance?»
  1. bueno a mi me facina yo voy a empezar nueva y realmente me parece un arte me gustan los deportes y esto para mi sera un reto mas quiero definir aun mas mi figura este es un depiorte completo defines bajas hasta de peso tiene todo ,,,hayaaaaa voy pole dance ,,,,

  2. yo apenas estoy omenzando, y ya tengo el tubo en mi casa, estoy fascinada, es una hermosa diciplina, conjuga concentracion, fitness, y sensualidad, todo lo que una mujer representa, mi sueño ser instructora, enseñar a muchas personas que este arte te ayuda a conectarte contigo misma, y fortalecer la autoestima, quisiera utilizar esta disciplina para ayudar fisico y emocional a muchassss mujeres sin distingo de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *