Lun. May 16th, 2022

Sin importar la contextura, al mezclar proteínas con un jugo o batido por las mañanas, tendrás un gran apoyo para el fortalecimiento de tu dieta y entrenamientos diarios. Existen muchos tipos de bebidas y polvos que le dan un plus a tu necesidad de proteínas cuando realizas algunas actividades.

El tipo más común de proteínas en polvo es el suero, por su gran cantidad de beneficios nutricionales, aparte de este hay marcas que se dedican únicamente al tema de ser complementos para tu día a día.

Una cucharada de proteína en polvo diaria puede ser un buen complemento, es decir, comer la cantidad de proteínas suficientes asegura el correcto desarrollo de muchas partes de tu cuerpo además de darte energía.

Si consumimos grandes cantidades de proteínas, nos pasarán factura. La idea no es afectar la salud sino mejorarla. Estamos hablando de que el exceso puede ocasionar enfermedades del hígado, riñón, afecciones del corazón y hasta cáncer. Sin importar la fuente de las proteínas (bebida o polvo) cuando se toman en cantidades exageradas el cuerpo se deshidrata, perdemos cálcio y nuestro peso puede aumentar de forma involuntaria.

Queremos que consideres la posibilidad de ingerir proteínas a través de alimentos naturales, ellos, aparte de que son más económicos, tienen efectos positivos que ningún polvo o bebida podrá brindarte. La cantidad necesaria de las proteínas son ingeridas en una dieta balanceada sin necesidad de recurrir a suplementos.

Si deseas empezar a consumir bebidas o polvos proteicos, ¡consulta a tu médico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *