Vie. Abr 19th, 2024

Las que lo practican lo saben: el PoleDance no es fácil y requiere entrenamiento, pasión, dedicación y práctica. Moretones, golpes y frustraciones de que no nos salga un paso son temas comunes en la práctica diaria de esta disciplina, que -si se desea – puede ser 100% fitness. Y es ese el porqué se desea que en las próximas olimpiadas 2016 en Río de Janeiro sea tomado en cuenta como deporte olímpico, porque realmente tiene un grado de dificultad, se trata de una actividad física y no tiene por qué ser sensual.

Este año se lograron recolectar 10.000 firmas para hacer la petición de que se muestre como “test” en las olimpiadas Londres 2012 que iniciarán el próximo 27 de julio. Generalmente cuando esto sucede el deporte es aceptado para ser incluido en la edición siguiente. Algunas personas opinan, como Felix Cane – campeona mundial de PoleDance – que no podrían bailar sin quitarse sus altos tacones de 7 pulgadas y que no creen que en unas olimpiadas permitan ese tipo de vestimenta.

¿Tu qué opinas? ¿Te gustaría que el PoleDance pasara a ser deporte olímpico? ¿Qué añadirías o eliminarías de las coreografías comúnmente vistas en poledancers? ¡Comparte tu punto de vista!

Por admin

2 comentarios en «¿PoleDance en las Olimpiadas?»
  1. Yo creo q estari muy bn
    ps es un deprte muy padre q ocupa de mucha fuerza
    y no tiene porque considerarse vulgar y si deberian de tomarlo en cuenta

  2. Creo que el deporte del pole dancing es muy dificil, yo lo practico soy hombre y se lo dificil que es, equilibrio dedicacion versatilidad son parte del pole dancing sin contar los moretones, los desgarres y creo que no es necesario una vestimenta demasiado erotica para ejercerlo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *